Elecciones 2023 (parte 1)

El peligro es en las de octubre, es lo que dije acá mil veces, un peligro pero si pasa (ojala que no aunque gane), el tipo le va a echar la culpa al gobierno, cuando claramente es su irresponsabilidad por bocon. Si es que pasa.

Un candidato a presidente que te dice que el peso es basura y que va a dolarizar, si hay una corrida de la puta madre es toda de él. Y ya por eso es para cagarlo a latigazos.

Esa la pagamos todos si se da, menos los amigos de milei y el propio milei dolarizado.

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Milei hablé de dolarizar no dispara el dólar. Si dijera que va a emitir pesos si, porque el dólar va a seguir subiendo

No le van a poner el cepo, van a dejar subir el dolar y decir “efecto Milei” para meter miedo cuando la realidad es que venian vendiendo hasta lo que no tenian para contenerlo

poco voto Marra en capital.

Habrán cortado boleta? La única manera de que a Milei le haya ido bien ahí.

1 me gusta

que yo sepa milei no es presidente y el dolar ya esta por las nubes, mucho asustan con milei pero lo cierto es que todo lo que dicen que va a pasar con el peluca es lo que viene pasando hace años

6 Me gusta

No habia boletas del Ángela Merkel, salgo y aviso. Entra el presidente de mesa y dice que estan todas. Le digo que faltan de Ángela Merkel y me impugnaron el voto. No voto nunca más. Ezeiza.
Demichelis en @infobae

8 Me gusta

Ganó Larreta por amplia diferencia

LN+ son terribles operadores de Larreta, ya hasta piden que Grindetti no le gane a Santilli…porque Larreta quedaría muy debilitado.

Para empezar, Gómez Centurión es una derecha muchísimo más capacitada que los candidatos de JxC.

Y Moreno es peronismo, un economista más capacitado y con política más consciente que FDT que copta el PJ sin ser peronismo.

Solo para empezar, son opciones que reemplazando a los grandes, suben la vara.

2 Me gusta

y los resultados??? LPM!!!

El candidato de TuMufa en 2019 fue Alberto y le fue como el ojete, así que si gana Milei empiecen a decir que nos vamos al garote

3 Me gusta

Pfff anda a tocar la ley de aborto, se saca solito

Ok, mi sueldo equivale a 150 dolares laburando como un negro ¿me tengo que tranquilizar pensando que mañana comience a valer 5 dolares?

Solo alguien que sabe que de alguna forma se va a salvar esta tranquilo. Yo no me salvo

A los candidatos de Milei les fue pésimo en todas las provincias este año. No me sorprendería que sea todo corte de boleta Milei - el que sea.

Mamita, como roban los nefastos del pro en capital

Tal vez sea el puntapie inicial para que los estupidos que habitan estas tierras se despierten.
Hay que llevar al borde del abismo a la gente.

olvidense que gane un peroncho en capital, antes que eso, se va inundar toda por los polos derritdos.

Hay voto electrónico para jefe de gobierno

1 me gusta