Elecciones 2023 (parte 1)

Siempre es bueno que pierda el bostero garca de Lousteau…

4 Me gusta

Bueno badres votamos todos a Qneo no?!? Lo queremos en los debates Titiiiii

Hasta ahora estamos en la mierda…Y la gente después de cuarenta años de elecciones, ven que solo hemos empeorado en cambio de mejorar, y que encima ven también que repitan los mismos nombres que han echo las cagada de los últimos veinte años (no repiten otros porque estiraron la pata, sino también estarían en las listas)…

Si se cumple lo de bsp, es triste igual. El país va a tener una cuasi guerra civil según el

2 Me gusta

Y se veia venir igual , para que sea un cambio de verdad tiene que ser asi lamentablemente

SE VIENE SE VIENE

mucha gente grande todavia enceguecida con que larreta es una opcion viable. Massa y larreta son lo mismo y no lo entienden

Milei tranquiliza los mercados. Si ganada uxp la incertidumbre por el futuro era enorme

El peor candidato posible está canalizando el voto bronca contra la política.

No pegamos una como país, y la gente es muy pelotuda.

7 Me gusta

Se viene el Bullmarket si gana el señor de los pelos esquizofrénicos? O cómo es?

2 Me gusta

emmm…no se si te diste cuenta pero el pais no esta muy bien que digamos, es mas, te diría que un escuadrón de tetonas hasta puede llegar a sesionar mejor que los actuales diputados y senadores…o al menos seria mas agradable a la vista…

Parejo en la ciudad, el Tano Santarsiero saco números decentes.

1 me gusta

6 Me gusta

a lo bukakke!!!

3 Me gusta

Es necesario romperlo, pero no con Milei.

El remedio es peor que la enfermedad, en este caso.

1 me gusta

Y va a ser lo que en diez cuadras del microcentro, los dueños del poder decidan…“según sus intereses”…

Y que va a pasar con el dolar cuando el que pide dolarizas llega con chances a las elecciones? Que va a pasar cuando 47millones se asusten de una dolarizacion? Eso tambien es mercado

1 me gusta

Esta era re PRO antes, linda minusa

Que la piparo me lleve puesto(?

2 Me gusta

¿Y quien según vos debería romper?..porque todos repiten nombres que ya han demostrado ser bastante inútiles.