Elecciones 2023 (parte 1)

Que pais hermoso el mio, el del campeon del mundo jajaja.

Otra delantera poderosa…Traiganla para River y ganamos todos los partidos, jajajaja

5 Me gusta

Canosa (que esta con una cara de ogt terrible) ya repitio como 5 veces que en Octubre esto no se va a sostener por la bronca y bla bla.
Siguen con el mismo discurso

2 Me gusta

Te dicen que es peligroso que gane Milei. Claro porque más de 100% de inflación es tranquilo

11 Me gusta

Está desesperada para justificar que los que votaron Milei por arte de magia en las generales van a votar JxC sisi Vivi JAJAJAJJAJAAJJAJAJAJ

3 Me gusta

Hay uno en C5N que dijo que este era un voto muy anti democratico. Literalmente

Es operadora de Larrata y le salío mal…Es como Majul pero con polleras…

2 Me gusta

Son 90% kukas y minitas feministas repitiendo mentiras. Saben que no es así pero están “militando”

Uno de los requisitos es ser tetona si o si?

Y si no los votan a ellos todos son golpistas si los votan a ellos, son democráticos, muy de dictadura esa definición de ese periodista…

2 Me gusta

que buena la mercancia que ofrece milei

Lindo pijazo se comieron, había que romper con la alternacia nefasta esta.
Por más que sea una mierda todo lo que representa el hebreo de milei.

644 el cripto

Pongan el cepo o esto se va al demonio

1 me gusta

$635 en Binance el USDT

1 me gusta

Creo que se termina todo si asume porque el pais o sale adelante o se va a la mierda de verdad habiendo un antes y despues ,¿ se cumplira lo de parravicini?

3 Me gusta

Y, seguro que ahora van a crear en los medios k y amarillos, el famoso “voto miedo”, para que el votante, olvide las cagadas que ambos se mandaron y terminen votando a ellos y no sigan al peluca.

no me quejo…digo, por lo menos tienen un criterio o algo para tener en cuenta, algo es algo…

Al final la info del florito premiun® era cierta

4 Me gusta

LN derrota historica del peronismo

Mientras piensan en el escudron de gatos que van a poner en puestos de poder por LLA yo estoy pensando en cuanto va a amanecer el dolar mañana. Que se yo, soy un laburante honesto y me preocupa mas eso…

Me recuerda un poco al tret de Evangelina mientras el cornudo perdia con barracas…

Ay patria mia

2 Me gusta