Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Macri = Schiaretti. Boludeces no.

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Cuál es el nombre oficial del Partido Pubertario en Córdoba? Cómo figuran?

1 me gusta

Si bien no pudo imponer su candidato es un buen resultado para Macri. Por que ? porque le gana a la UCR. Si la UCR le ganaba era fija que el 27 se iba a poner densa la cosa en la convención radical. Hoy no les da la chapa para llevar fórmula alternativa a Macri como creían algunos radicales entre ellos Mestre.

1 me gusta

Schiaretti es amigo de Macri,y fue empleado de SOCMA. Aca hay una nota con mucha data.Laiba a copypastear toda, pero es larga, con muchas imagenes de pruebas.

Macri y Schiaretti: unidos por el contrabando

Se conocen desde cuando Macri y su padre estuvieron procesados por el contrabando de 13 mil vehículos estando al frente de SEVEL. Causa de la cual el presidente zafó gracias a un polémico fallo de la Corte de la “mayoría automática” de Mnm. Por ese entonces, Schiaretti, era Secretario de Industria y Comercio del presidente riojano, y era quien, por ley, debía controlar a la empresa de los Macri. Las pérdidas para el Estado se estimaron en 450 millones de pesos-dólares. Un escándalo con características similares a la deuda del Correo Argentino

2 Me gusta

Papelón de Mestre.

1 me gusta

Pero más vale. Es más, ni siquiera hay que analizar tanto. Schiaretti esta muchisimo mas cerca ideológicamente de Macri que de Cristina, es un macrista encubierto como Urtubey.

3 Me gusta

No lo viste hoy a la mañana poniendo todo el empeño en despegar esta elección de la elección nacional ? Es todo muy obvio, es mas fácil que la tabla del dos lo que pasó en Córdoba.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Ni hablar. Pero había una lucecita de esperanza que si los radicales díscolos le ganaban a Negri, se pudriera la convención del 27. Ese para mi es el dato mas importante de esta elección.

2 Me gusta

No puedo creer como desde el kirchnerismo se alegren por la victoria de este gorila peronista.

2 Me gusta

Hace una semana o dos, no recuerdo quien en TV, dijo que Schiaretti es amigo de Macri, ex empleado, y que cuando sea el turno de las elecciones nacionales va a mandar a sus punteros a pedir/exigir apoyo a Macri.

1 me gusta

Los votos kirchneristas fueron todos a Schiaretti

Si te fijas la suma del 2015 da la suma que esta sacando Schiaretti hoy y la suma de Negri-Mestre te va a dar la suma que sacaron en 2015 (cuando entren los votos de Capital se va a notar mas)

1 me gusta

Hubiese preferido que gane Mestre :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

pagina de datos??

Me parece un dato de todas formas sobredimensionado, como casi todos los datos políticos de este año electoral. Lo fundamental sigue siendo que el barco (la economía) se esta hundiendo y el gobierno esta aferrado a lo más alto del mástil. Su objetivo es que llegue la lancha salvavidas de las elecciones antes de tocar agua pero el mástil se puede quebrar en cualquier momento y caer de lleno al agua. Cada día que pasa se aferran más y más a una recesión anti corrida que paradojicamente mete presión y más presión sobre el mástil. Hoy el mejor amigo del gobierno es el sistema de medios de comunicación en su conjunto: de los relevantes, ninguno machaca con la necesidad de adelantar las elecciones o remover al presidente.

2 Me gusta

Ojo con Mestre y Negri. Hay que ver que pasa con los votos de Capital donde Mestre pisa fuerte, yo creo que terminan parejos.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

https://www.datosoficiales.com/#resultados/GOB/CO

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

[TWEET]1127703310994214912[/TWEET]

2 Me gusta

Lo dije hace unos días. Hablé de la jugada de Cambiemos en Córdoba. El gato quería a Baldassi. Como la UCR se empacó prefirió a Schiaretti. Así propulsó la roptura de Cambiemos sosteniendo a Negri contra Mestre. No solo eso sino que probablemente le cueste a la UCR perder hasta la capital. Si sumás el papelón de Corral en Santa Fe, la UCR no tiene chapa para reclamar nada y particularmente en Córdoba, el gato demostró que no los necesita tanto.

1 me gusta

El partido bobertario 184 votos hasta el mometo, compañero [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];

1 me gusta

En Minas Schiaretti esta sacando 90%

Paso Gildo Insfran y dijo que se fue a la mierda.

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Mestre poco a poco le esta recortando votos a Negri :surprised:

Si lo decis porque Macri es una Gato y los Gatos siempre caen bien parados, entonces si.


Esta elección en Cordoba demuestra que Macri perdió votos en Cordoba, esto es lo único que me importa y me interesa. Por otro lado los Peronistas van para adonde les conviene y esta demostrado que en politica cuando hay dudas nadie va con el perdedor.
Los votos peronistas de Schiareti no van con Macri, el pais ni el panorama politico es el mismo de hace 3 años. La politica es algo dinamico y cambiante. Lo dicho, Macri es Negri y un puñadito de votos mas.

Dale viejo habilitame una mesa de Capital para manijearrr

Estimado, en la politica no existe la amistad, solo existen intereses. Recuerde mis palabras.

2 Me gusta

Lee la nota que puse antes. Schiaretti estuvo implicado junto con Macri en la causa de contrabando de autopartes de SEVEL. Es amigo y socio en la corrupción.

Poco a poco recorta Mestre

Se pone LEENDOOO

2 Me gusta