Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Mejor aun, entre los criminales menos existe la amistad y mas el interes. Mas razon me da usted.

Y por qué en vez de hablar lindo no reconoces que gano un pseudomacrista que habló de desligar la elección provincial con la nacional y que lo que decis es para justificar que el kirchnerismo bajó la listas para apoyar a este ajustador?

Como filotrosko (?), sin un partido fijo y creo que con cierto pensamiento crítico, no hay NADA que me rompa TANTO la pija como los troskos y los kirchneristas que desvian la atención para no reconocer sus errores.

Viejo, lo del Kirchnerismo en Córdoba es una mierda, es como apoyar a Urtubey, de que me están hablando? Tanto les cuesta decir “no, esto está mal” o también es ser funcional a la derecha?

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Uuuuhhh, no era que “ibamoz a zacad maz votoz que da izquieda”?

Primeras mesasss de Capital

Paliza mall por ahora

Al contrario, Schiaretti tiene el interes de que Macri siga Gobernando. Schiaretti fue empleado de Macri en SOCMA. Quizas lo siga siendo en otro sentido.

Los anti-Macri cordobeses deberían haber votado a Mestre, dividir Cambiemos.

Visto y considerando nuestra coyuntura politica y social a nivel pais lo que menos deseo en este dia es discutir con una persona que como quien suscribe quiere a Macri lejos del poder
Asumo esa intención en usted, estoy en lo cierto? espero no equivocarme.

Con respecto a si hablo lindo o feo, solo me expreso como me sale y me viene en gana.

Hoy es un día para estar contento.

Evidentemente tenemos la misma intención, pero creo que en esa linea también hay que coincidir en que Schiaretti no facilita sacar a Macri si no más bien lo contrario.
Para estar contento el radicalismo tiene que ganarle al PRO, ahí puede ser una buena elección para el antimacrismo.

1 me gusta

Pues creo que Schiareti es muy astuto y se esta preparando para que le vaya bien gobierne quien gobierne en la Casa Rosada.

Schiaretti = Prost, Negri = Tuero

1 me gusta

Macri le dio mucha mas guita a Schiaretti que el kirchnerismo. Son amigos, socios. Despues no te sorprendas cuando en Cordoba gane el macrismo con los votos de Schiaretistas.

2 Me gusta

Y dale con que en politica hay amistad…

Vuelvo a repetir, visto y cosiderando los hechos, tengo la certeza de que Macri perdio votos en Cordoba con respecto a los que tenia.

Por otro lado es probable que Macri o el Pro gane en Cordoba considerando el caudal de votos del 2015 cercano al 80 %. Sin embardo la diferencia ya no va a ser tan amplia. Esos votos negados a MM en un balotaje van para el otro lado o se pierden en el camino.

Macri, q.d.e.p

1 me gusta

La izquierda fue separada, pero en la sumatoria están en los 8mil votos, casi 9mil por el momento

11.000 con 18% escrutado entre el FIT, el MST y el MAS

1 me gusta

U.DE.DE Y EL PARTIDO BOBERTARIO, 3mil doscientos votos :lol:

1 me gusta

Que linda esta la pelea Juez - De Loredo

La UCeDe sigue existiendo, dejame de joder…

3 Me gusta

8 años fue intendente de la ciudad de Córdoba Mestre, y siempre fue un dirigente con alta imagen. Ahora no llega al 10% en ese mismo distrito.

1 me gusta

con boleta única de papel …

[quote=“BigBoss, post:5395, topic:114386”]

Macri le dio mucha mas guita a Schiaretti que el kirchnerismo. Son amigos, socios. Despues no te sorprendas cuando en Cordoba gane el macrismo con los votos de Schiaretistas
[/QUOTE]Los votos no son de los dirigentes. En CBA estan cantando “es para Macri que lo mira por tv”

1 me gusta

Ufff que ganas de estar en la convencion radical

Me gustaria ir como infiltrado (?)

1 me gusta

Como hago para ver las intendencias?