Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Confidencial.
Últimos números.
SCHIARETTI 55
NEGRI 18
MESTRE 16.

Capital
Llaryora 35
Juez 21
De Loredo 19
Ojo. Schiaretti puede arrastrar hacia arriba a Llaryora 5 puntos más.
Ampliaremos.

Ojo.

Si lo escuchan a Mestre, Negri parece progre en la comparación. Acá me da igual el 2do y 3ro, parecen una bosta los dos (más allá del color de la boleta).

No estoy muy al tanto del tema en Córdoba. Schiaretti es peronismo federal o semi macrista?

En teoría Federal, pero se está haciendo el dolobu me parece. Otro que después de ganar especulará con su propia conveniencia.
Los otros dos fracturaron Cambiemos en Córdoba. Mestre va con la UCR, su partido, y Negri sería el candidato directo de Macri.

1 me gusta

Ahora se entiende porque Manzur salio desesperado a decir que CFK tiene que estar adentro de la unidad :lol:

1 me gusta

Se habla de una paliza de Schiaretti, por lo pronto lo que ya es sabido es que en la provincia que más votos sacaron en porcentaje cambiemos se quebró, y el radicalismo le soltó la mano. Mestre y Negri van por separado, y no tienen chances de ganar. Ojalá ésto se refleje luego en la elección presidencial.

vengo a traer humo

pero que paso en córdoba? porque tanta diferencia

Al final el voto kirchnerista se traslado casi 100% al Gringo.

O a menos eso parece por los porcentajes.

Por otro lado, hoy se estrena el partido libetario, veremos cuantos votos sacan.

Ahora muchachos, teniendo en cuenta todos los resultados del año hasta el momento (pesimos para Cambiemos), seria casi una utopia que ganen a nivel nacional con tan magros numeros en casi todas las provincias. Salvo que aparezca algun ayudin…

1 me gusta

Qué paliza

Boca de urna de los radicales

Importaran el supuesto modelo fraudulento de Maduro, los muchachos de Machir ??

A las 21 anuncian los resultados en un streaming de xvideos

Tengo el documento completo con otros números y un error mayor :lol:

En los números del interior dan un error muestral del 2.2 con 2046 encuestados. La muestra no sirve porque no es representativa, en mi ciudad solamente somos 60000.

Y no me podés estimar un error de más de 2, en clases de estadísticas nunca llegamos a 1 en los ejercicios :lol:

Igual ya se sabe que gana schiaretti porque cambiemos y los radicales van separados, aparte de que repartió hasta guita que no tiene.

El caso raro es la capital de Córdoba en donde el delfín de schiaretti va cómo candidato a intendente pero vota en otra ciudad porque no hizo el cambio de domicilio. A pesar de esto ganaría :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Los votos los cuenta Schiaretti, esperemos que no se corte la luz. cof cof así lo cagaron a juez cof cof

1 me gusta

El bendito cambio de domicilio, sé que les pasó a todos.
De golpe te das cuenta el domingo a las 14 que vas a votar en la loma del orto.

Macri=Negri

Que la cuenten como quieran.

4 Me gusta

Atencion! En CBA Mauricio salio SEGUNDO, mejorando muchisimo sus performances anteriores, a solo 40 puntos.

#EleccionesCordoba Comenzó la carga de resultados oficiales:

:1st_place_medal:Juan Schiaretti (PJ): 60,2%
:2nd_place_medal:Mario Negri (Cambiemos): 17,6%
:3rd_place_medal:Ramón Mestre (UCR): 9,6%.

Mesas escrutadas: 0.40%

Ganó el peronismo macrista??