Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Jajajaja Chileno tenia que ser

básicamente el razonamiento es así:

si bancas al kirchnerismo es porque eras un mantenido del estado y jamás laburaste
o sos benefactor de alguno de los grandes entramados de corrupción (que por cierto no existe en el macrismo)

2 Me gusta

Casi mitad de marzo y lavagna no da señales todavia.

Ojala que si se presenta no vaya con massa que es mas falso q billete de 3 pesos

no te gastes en estos bobos amigo

a quien vas a votar este año ?

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:5010, topic:114386”]

no te gastes en estos bobos amigo

a quien vas a votar este año
[/QUOTE]No me queda otra que Macri… Preferiría uno de derecha conservadora pero no hay.

sin duda, macri a muerte, me gustaba olmedo pero nose si se presenta ademas que seguro no saca mas del 5% porque aca la cosa es kristina o macri

y en ese caso obviamente vamos con macri

[quote=“Dandy Neuspiller, post:5012, topic:114386”]

sin duda, macri a muerte, me gustaba olmedo pero nose si se presenta ademas que seguro no saca mas del 5% porque aca la cosa es kristina o macri

y en ese caso obviamente vamos con macr
[/QUOTE]Olmedo como persona lo banco, pero para presidente no le daba. No tiene la estampa de presidente para rodearse con los presidentes de las grandes potencias. Es un estilo Mujica.

si puede ser, pero hace falta un tipo con las ideas que proponia el, macri les sacude suave a estos soretes, hay que sacudirles mas fuerte, no ves que no aprenden? miralos comentando

a estos hijos de puta hay que ponerle el dolar a 80, los milicos en la calle y hacerlos laburar 10 horas, a ver si pueden recuperar la humildad , los valores y la moral que perdieron hace años cuando empezo el cancer del kirchnerismo

arriba se juntaron el hambre y las ganas de comer :smiley:

7 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:5014, topic:114386”]

si puede ser, pero hace falta un tipo con las ideas que proponia el, macri les sacude suave a estos soretes, hay que sacudirles mas fuerte, no ves que no aprenden? miralos comentando

a estos hijos de puta hay que ponerle el dolar a 80, los milicos en la calle y hacerlos laburar 10 horas, a ver si pueden recuperar la humildad , los valores y la moral que perdieron hace años cuando empezo el cancer del kirchnerism
[/QUOTE]Jajajaja a vos te importa lo que puedan llegar a decir 15 o 20 perejiles que están más metidos en un foro de internet, que socializando con personas en el mundo real; Y que se creen premio Nobel en literatura? Ajjaja
Que sigan sufriendo por varios años más.

1 me gusta

si la verdad tenes razon, solo son un grupo de pobres infelices que no tienen idea de la vida, lo demostraron estos años que los leo y con creces, ya me daba cuenta pero aveces es necesario leerlo para que te haga el click viste

Dentro de poco vamos a poner en los perfiles, la estadistica del tiempo en horas que pasa cada usuario en el foro.

Te va a sorprender quienes son los usuarios que pasan mas tiempo acá que en la vida real, sobretodo en esta sola sección. :lol:

4 Me gusta

yo, pero yo soy un justiciero, alguien tiene que ponerles en la cara la realidad a estos tipos

igual habras notado que estoy el triple de agresivo, y no es por mi culpa esta vez, me hicieron algo los moderadores y culpa de eso ahora tengo que ver a todos los boludos que tenia bloqueados

igual me gusta cerrar ojetes asi que le sigo

nico- bueno siguele

Vos lo único que sos es un gordo virgo

1 me gusta

me mata porque ultimamente les vengo cerrando el orto terriblemente a todos los de tu bando y no saben decir otra cosa que eso

pero es verdad estoy pasado unos kilitos de mas :oops:

igual es mas calvo que gordo.

1 me gusta

ambas cosas van en progreso

las entradas en 5 años se haran calvas y la panza en 5 años sumara 15 kilos mas

el pelo se cae de la inteligencia , y la panza se engorda porque estoy bien comido

Si, en virgo estás pasado

eso fluye solo al pasar los dias, es lo mas facil porque no tengo que hacer nada

para engordar tengo que estar comprando hamburgesas de mostaza

1 me gusta