Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

jajajajajaja es la idea

1 me gusta

Hay más precandidatos que gente en este país.

Scioli
Sola
Rossi
Lavagna
Macri
Pichetto
Massa
Espert
Del Caño (?)
Biondini

Y seguramente se me escapan varios

al pedo tantos, sacan 1% cada uno

Olmedo es un estilo mujica… tiene que ser joda, no puede ser la puta madre!!

//youtu.be/5BRLhKKPNWg

pibitos de 16 años y millenials “informandose” de politica con este virgo youtuber, nos merecemos toda la mierda que nos pasa…

Cristina
Urtubey

con la que roban con los aportes de campaña deberíamos presentarnos todos.

¿es posta olmedo el del video filtrado bailando en tanga o es fake?

Nunca se subió pero parece que CFK no va a jugar. Ya el rumor es muy fuerte. Teóricamente desde ese espacio saldría una paso entre Scioli, Rossi y Solá.

Scioli otra vez? Por dios. Así estamos. Ya el ballotage anterior fue una verguenza, compitiendo dos candidatos que no sabían ni hilvanar dos ideas… si van de nuevo es para pegarse un tiro en los huevos.

Si va CFK va Macri, si se baja CFK va Vidal. En cualquier circunstancia Cambiemos vuelve a ganar. La oposición dividida no tiene chance. Esto se ganaba por KO, no por puntos.

Las PASO no le sirven a la oposición. Porque las PASO no son ordenadoras, son la puerta para la traición y operación de los que se quedan afuera. Para que todos tiren para el mismo lado necesitás armar una fórmula única y que todos tengan definido muy bien que papel van a jugar en el próximo gobierno. Que ninguno se quede totalmente afuera de manera que pueda jugar de manera ambigua. Una vez que sacás a estos tipos entonces si en la próxima que juegue cada quien por su lado y se defina en elecciones abiertas una conducción.

7 Me gusta

La ley de medios la desarmaron al toque, las PASO no.

Cuántas veces votamos éste año?

depende tu distrito master. Si tu provincia va con nación, 2 veces más una posible segunda vuelta.

Yo soy entrerriano y como este año desdoblamos elecciones, tenemos 4 seguro (PASO y generales provinciales-municipales y nacionales) y una quinta probable si hay ballotage nacional. Creo que los porteños al tener ballotage en la ciudad le suman una más, 6.

---------- Mensaje unificado a las 08:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------

//youtu.be/pLlz4h5WRq0

1 me gusta

re que mujica fue uno de los mejores presidentes de uruguay y del mundo

ah no pero sos un hijo de mil puta ya me doy cuenta la clase de pensamiento que tenes

encima pelotudo porque nisiquiera tienen comparacion, son distintos, y mujica es mucho mejor incluso

:lol:

pobre tipo no puede poner mas que un emoticon para hablar aca

encima pone de firma algo con lo que estaba jodiendo y poniendo aproposito

posta sos retrasado no? debes tener 35 años y una capacidad de 15

Hacete clavar el hoyo dandy. Se me hace que no entendes nada de nada…

Claro, yo imagino que voy a ir 3 veces incluyendo el balotaje.

Jujuju lo bajaron a Weretilneck

1 me gusta