Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

[quote=“Camilo, post:4986, topic:114386”]

la diferencia es que del kirchnerismo hablas 24x7 y del macrismo en tu puta vida despues de tres años horrorosos. Critican a macri y enseguida saltas con kirchnerismo… infumable el piter robledo santafesin
[/QUOTE]No, no es por defender a Hernan, pero decirle Piter Robledo…Tan imbecil no es. Otro de los especímenes macristas que van a tener que dar explicaciones.

No entendiste…

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Ni cerca de fundirse y terminar en la lona con cristina esa es la realidad te guste o no. Si yo te diera la razon de que si se fundía aunque no la tengas solo para dartela, te diría que preferio el país fundido con la fiesta populista y no con macri con la fiesta de sus amiguiitos en base a deuda externa. Anda a votarlo de nuevo al gato se que lo vas hacer xq te encanta su gobierno no te creo nada de tus tibias criticas para camuflarte.

1 me gusta

Este cerebro ha sido lavado por TN y GRUPO CLARIN

1 me gusta

A esta cita:

Esta respuesta:

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

Lo subjetivo quedo de lado hace rato muchachos, la realidad les (nos) pasó por arriba.

3 Me gusta

en serio camilo va a ser profesor? ay no

osea doy por hecho que es buena persona

pero con eso no alcanza

OOOHH NOOOO
EL MUNDO SE VA A DESINTEGRARRR

oso pratto- nono, el mundo ya se desintegro

uooooooo

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

pero si a macri lo inventaron ustedes

primero haciendo el peor gobierno de la argentina durante 12 años generando que venga quien venga actuara igual que como macri porque era imposible que la bomba no le estallara

segundo, que la gente voto a macri por repudio a ustedes, muchos ni sabian quien era macri

Reservas en el BCRA en Enero de 2011: 52.600 millones de dólares.
Reservas en el BCRA en Diciembre de 2015: 24.200 millones de dólares.

Hacé la proyección y decime a ese ritmo en cuánto tiempo nos íbamos a quedar sin reservas.

Ya te respondi, te lo vuellvo a decir, desde tu punto de vista y tu proyectcion sobre el modelo de cristina prefiero que se funda con la fiestita populista y no con la jodita del gato y sus amiguitos.

1 me gusta

No es mi punto de vista :lol:. Son datos del Banco Central.

Y no me respondiste. Decime a ese ritmo en cuánto tiempo nos íbamos a quedar sin reservas, ya que para vos no estuvimos “ni cerca” de fundirnos.

o sea el tipo cree que dando el número de reservas en determinado año analiza todo, sin que le importen otras variables… es como analizar si a un país le va bien con el dato crudo del pbi

muy flojo de pelpas

"Vale aclarar que la definición de reservas internacionales que utiliza el BCRA no es una originalidad de Vanoli. Sino que responde a la definición que realiza el quinto manual del balance de pagos del FMI, y aplican casi todos los países. Considera como reservas a “los activos externos que están a disposición inmediata y bajo el control de las autoridades monetarias”. Es decir, las monedas extranjeras y títulos nominados en ellas que el Banco Central detenta como reservas independientemente de quien sea el propietario y de las deudas que puedan existir.

Al respecto, una de las originalidades de los analistas ortodoxos ha sido restar a las reservas el swap con China bajo la excusa de ser una cuasi deuda de corto plazo del BCRA. Sin embargo, si se eligiera esa opción, habría que restar también los créditos de corto plazo del sector privado y del público. Ya que, al igual que con el swap chino, esas obligaciones también deben ser canceladas con las reservas del BCRA si no se renuevan. Pero si se aplicara ese criterio, países con las reservas más elevadas del mundo, como Brasil, verían repentinamente como sus reservas “reales”, “netas” y “líquidas” serían la mitad de las que publican sus autoridades monetarias, ya que sus deudas a corto plazo de su sector público y privado equivalen aproximadamente a la mitad de sus reservas internacionales."

Pago de deuda para obtener soberanía economica por eso bajaron las reservas. Si la clase media y trabajadora tiene el poder adquisitivo como tenían es dificil fundirte…ahora con tu gatito cuanto deuda contrajo ya? Como vamos pagar a la fiestita de sus amiguitos? Pidanle la receta a cristina. Hijos de puta.

2 Me gusta

Tu comentario es una muestra clara de que dificil es para algunos leer y comprender un texto sencillo, pero que se le va a hacer…

En el último mandato aumentó la Deuda/PBI, basta con ese relato. Las reservas se las quemaron.

“Macri es malo no lo volvería a votar, pero Vidal esa si es una guerrera, si se puede” Y después cuando Vidal nos lleve a la debacle total: “Vidal no la volvería a votar pero Larreta es me gusta” así es el pensamiento globoludo.

4 Me gusta

Bueno dale, ya te di mi respuesta y q prefiero.

ECONOMÍA
La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI del país y es la más alta de la región

el gran modelo que votó justificarp, pero él te habla del kirchnerismo, de lo mismo pero del kirchnerismo

te sentis identificado con 12 años de mierda que se vivieron en Argentina hace un tiempo?

Jodeme que ahora la estamos pasando joya y yo no me Di cuenta?

Ahora me gustaría que me digas por que te parecieron años de mierda, por que yo por lo menos recuerdo gobiernos anteriores de los k y te puedo contar los maravillosos años que pase de niño bajo el mandato del “padre de la democracia” con semanas enteras tomando mate cocido con un pedazo de pan por que no había otra cosa para comer.

O por que no hablar de lo completamente realizado que me sentí de ponerme a laburar como burro apenas salido de la secundaria por que mi viejo se quedó sin laburo por no querer renunciar a sus derechos que le quitaba la bendita reforma laboral.

Después la crisis del 2001 ,suspensiones, 0 horas extras ,miedo,incertidumbre, por lo menos el dueño de la fabrica nos ponia a cortar el pasto alrededor de la misma para justificar nuestros sueldos y no tener que echarnos.

Y eso que yo el gobierno militar no lo viví, eso ya hubiera sido la panacea.

Perdóname si para mi los 12 años del kirchnerismo fueron un Oasis en medio de tanta mierda, ¿lo de ahora? Lo de ahora es la normalidad para mi.

4 Me gusta

Amigo, se nota que sos antiperonista.
Tenes mucho odio encima

2 Me gusta

Y depende de que lado de la moneda estuviste en el periodo kirchenrista es verdad.
Si fuiste de los que aprovechaban ser mantenidos… O los que nos robaban para mantenerlos a todos ustedes.

La verdad no entendí lo que quisiste poner. No se si haces un personaje o
saliste así de fábrica.