Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

pero que cristina haya fracasado es una opinión totalmente subjetiva… dos mandatos de ocho años que fueron mucho mejores que unos cuantos durante toda la historia… no nos engañemos, Macri en 3 años rompió todo lo bueno que había hecho el kirchnerismo y empeoró todo lo malo y si comparamos entre ambos gobiernos el de cristina fue mejor por mucho… quisiera ver los números de esta gente después de ocho años. Igual como digo, es subjetivo.

4 Me gusta

[quote=“Camilo, post:4967, topic:114386”]

pero que cristina haya fracasado es una opinión totalmente subjetiva… dos mandatos de ocho años que fueron mucho mejores que unos cuantos durante toda la historia… no nos engañemos, Macri en 3 años rompió todo lo bueno que había hecho el kirchnerismo y empeoró todo lo malo y si comparamos entre ambos gobiernos el de cristina fue mejor por mucho… quisiera ver los números de esta gente después de ocho años. Igual como digo, es subjetivo
[/QUOTE]Ni siquiera es subjetivo, es una realidad. A la mayoría le fue bien con los K.

2 Me gusta

que les iba “mejor” seguro, pero los boludos se convencieron de que vivían una fantasía

4 Me gusta

[quote=“Camilo, post:4969, topic:114386”]

que les iba “mejor” seguro, pero los boludos se convencieron de que vivían una fantasí
[/QUOTE]En cualquier lugar del mundo la fantasía no dura 12 años, por favor. El modelo era así, no hay que darle vueltas. El modelo de Macri es este y lo dijimos siempre.

5 Me gusta

No quiero entrar en discusiones Camilo pero que los 8 años de CFK fueron un desastre , es un hecho objetivo y no subjetivo como lo indicas, hay datos que así lo demuestran (a pesar de que como en toda republica bananera, no había datos oficiales) , te digo mas, Macri gana, gracias al desastroso gobierno de CFK , si no, con un gobierno medianamente aceptable o regular de Cristina, Macri, con la alta imagen negativa que tenía/tiene no podía ni presentarse.

Ojo que yo creo que este gobierno (Macri) es el peor desde la vuelta de la democracia así que cualquier cosa que compares al lado de esto sale bien parado. Coincido con vos que a este salame hay que hecharlo si o si

No se pueden comparar los primeros 4 años con los últimos 4.

En los últimos 4 años se quemaron más de la mitad de las reservas, ¿Cuánto más podía durar ese “modelo”?

[quote=“OSO_PRATTO, post:4972, topic:114386”]

No se pueden comparar los primeros 4 años con los últimos 4.

En los últimos 4 años se quemaron más de la mitad de las reservas, ¿Cuánto más podía durar ese “modelo”
[/QUOTE]Mucho tiempo. Tenia que haber una sinceramiento de tarifas, no este choreo. Seguir creciendo a través de la industria que genera empleo formal, crecimiento de pymes y todo lo referido al sector privado.

2 Me gusta

tu mirada es parcial y reduccionista, no la comparto en absoluto… si lo de CFK fue un desastre para este gobierno no hay calificativos.

1 me gusta

A mí me parece que no entendiste. Se perdieron más de la mitad de las reservas en 4 años, a ese ritmo en 3 años nos quedábamos sin reservas con todo lo que eso implica.

¿A vos te parece que los 28.000 millones de dólares de reserva que se perdieron fueron porque no se hizo un sinceramiento de tarifas en el GBA?, el déficit era muchísimo más grande que eso. Hablás de industria y de empleo privado cuando el sector privado estuvo estancado durante el último mandato, el único empleo que crecía era el público mientras que en los últimos 2 años en el sector privado cerraban empresas todos los meses.

Ese “modelo” no podía aguantar ni siquiera 4 años más.

[quote=“OSO_PRATTO, post:4975, topic:114386”]

A mí me parece que no entendiste. Se perdieron más de la mitad de las reservas en 4 años, a ese ritmo en 3 años nos quedábamos sin reservas con todo lo que eso implica.

¿A vos te parece que los 28.000 millones de dólares de reserva que se perdieron fueron porque no se hizo un sinceramiento de tarifas en el GBA?, el déficit era muchísimo más grande que eso. Hablás de industria y de empleo privado cuando el sector privado estuvo estancado durante el último mandato, el único empleo que crecía era el público mientras que en los últimos 2 años en el sector privado cerraban empresas todos los meses.

Ese “modelo” no podía aguantar ni siquiera 4 años más
[/QUOTE]Teóricamente se fueron en pago de deuda externa.
Con respecto al trabajo privado e industria, es verdad que hubo un estancamiento, pero no al nivel de hoy. Y dudo mucho de la cantidad de despidos que vos queres demostrar. Si algo no caracterizó al gobierno K es que le llenaran las calles con gente sin laburo, al contrario, era por ganancias.
Todo bien, podemos debatir hasta dentro de una semana pero vos odias al Kirchnerismo y yo me siento identificado. Es un debate que no nos lleva a nada

3 Me gusta

Yo les digo si el país se iba a fundir con cristina y la fiesta populista o con macri y la fiesta de sus amiguitos prefiero que se funda con la primera opcion.

1 me gusta

Yo prefiero que no se funda…

1 me gusta

Obvio, pero si me decis que el modelo de cristina se fundía el país y con macri estamos en la lona, dandote la razon sobre el kirchnerismo( que no la tenes) te digo prefiero q se funda con la “fiesta populista” antes de fundirlo con macri y la fiestita de sus amiguitos.

1 me gusta

Pago de deuda se hizo durante el Gobierno de Néstor. En 2014 se hizo el acuerdo con el club de París pero a pagar a 5 años (2015 el primer pago, 2019 el último). Durante el último mandato aumentó la Deuda/PBI.

Las reservas se quemaron para pagar el déficit.

jajaja dale… ¿Ya nos olvidamos el conflicto Lear?, ¿Del conflicto Cresta roja?, y esos fueron los más grandes, hubo muchísimos conflictos por despidos. En 2014 según el INDEK hubo más de 400.000 despidos, y en 2015 muchísimas empresas cerraron las puertas y se fueron del país.

Los únicos que protestaban por ganancias eran los Camioneros, claro, de qué otra cosa se van a quejar, si los camioneros se llenaron de poder y de plata durante el Kirchnerismo.

¿No es preferible que el país no se funda?, digo nomás…

infumable el globoludo este, hasta en el tema del oso pratto defiende a macri

¿En qué momento nombré a Macri?. Bobito. Si vas a ser profesor por lo menos aprendé a leer.

estamos en el 2019, podes hablar del macrismo que vos mismo votaste y bancaste, infeliz

1 me gusta

Siempre vas a querer justificar la pesima gestion de Macri hablando de Cristina. ?

Los anti k la quieren mas a Cristina que los propios k.

1 me gusta

Yo no justifico nada. Las 2 fueron pésimas gestiones y no deberían volver a ganar la presidencia.

1 me gusta

la diferencia es que del kirchnerismo hablas 24x7 y del macrismo en tu puta vida despues de tres años horrorosos. Critican a macri y enseguida saltas con kirchnerismo… infumable el piter robledo santafesino

2 Me gusta