Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

En Neuquén, teóricamente una provincia que no sufrió los embate del gobierno nacional, con una hegemonía del mpn de hace muchos años, no era para nada raro que sigan en el poder.
Desde el lado K la derrota es para cambiemos, y desde ese lado perdimos nosotros (?), bueh.

Hay que ver como se da la cosa en las otras pcias, un par de victorias no peronistas en el país ya es para llamar la atención. Hoy por hoy no me preocuparía por esta elección. Eso sí, desde cambiemos metieron alto suspiro y se pusieron la camiseta del MPN [emoji38].
Lindo lo de los radicales, totalmente abandonados, ojo con esto.

Igual no es lo mismo el aparato que mueve el MPN en elecciones nacionales que en las provinciales.

Igual si, la alianza no funciono muy bien, en Añelo en 2017 se gano con UC solo (sin Rioseco) con casi el 28% y ayer no sacaste mas del 17%…

Ilogico.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Las proximas elecciones son las PASO de San Juan el 31 de Marzo

Despues el 7 de abril son las generales de Rio Negro

1 me gusta

La concha de tu madre Machir en Octubre se van vos y todo tu sequito

Este es un fanático [emoji38]

Neuquen es propiedad de la familia Sapag desde el retorno a la democracia.

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

Juez se bajó de Cambiemos aca en Córdoba. Quedan definir la interna (o no) entre Mestre y Negri. Hay un quilombo marca autito en la coalición y Schiaretti y el peronismo alternativo de UPC lo ven desde su jacuzzi tomando Martini y fumandose un Cohiba.

Según Juez no rompió Cambiemos y va por su propio frente por la intendencia con acuerdo de Peña.

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Para mi que haya ganado el MPN no pincha ni corta en las nacionales, ya que son del típico partido que acomoda el tujes donde mas le conviene.

Igual no hay que hacerse muchos problemas con las elecciones provinciales porque vienen separadas de las nacionales y mucha gente que vota al MPN no va a votar a Macri, lo mismo pasa en las demas provincias donde juega el candidato local no el nacional, no es parametro de nada esto de aca a octubre que encima para los tiempos de Argentina 7 meses son como 10 años en lo politico.

Según tengo entendido, el equipo de marketing de cfk insistió que se meta en neuquen porque “le aseguraron la victoria”. La verdad, un mamarracho

Se pudrió en Córdoba. Cambiemos y la UCR separados. Schiaretti en pija

Para mi es parte de la estrategia electoral de darle algo de esperanza al electorado K… pero eso es un arma de doble filo realmente y como dice Ariel, por lo menos hasta ahora parece un infantilismo. Habra que modificar esa estrategia, aparte ya con una unidad consolidada y un candidato elegido (esperemos) habria que ver como funciona esa estrategia en un electorado que en su mayoria no da más. Pero todavia no se sabe nada. Esta eleccion no influye en nada en la nacional. Ni siquiera Macri es candidato seguro.

Schiaretti ya gano sin hacer campaña (?)

1 me gusta

Daba igual eh, segun las encuestas iba Negri o Mestre Schiaretti le sacaba unas diferencia de 20 puntos a cualquiera de los dos.

Perdieron el macrismo y el kirchnerismo al mismo tiempo.

Motivo suficiente para descorchar un champagne. Ojala en octubre pase lo mismo a nivel pais

2 Me gusta

Exactamente , hay que buscar otras alternativas , las 2 alternativas que los medios nos quieren inculcar fracasaron de manera colosal , es como si cuando se valla Gallardo, nos digan: el remplazante tiene que ser Cappa o JJ Lopez , ¿cual prefieren?.
Hay que eliminar a esos dos mamertos ( MACRI y CFK) de la politica para siempre

2 Me gusta

:lol:

La maneja dandy a esa cuenta?

5 Me gusta

puede ser, o capaz algún troll de marquitos peña

2 Me gusta

https://www.lapoliticaonline.com/nota/118083-pase-de-facturas-en-el-kirchnerismo-acusan-a-rioseco-de-intoxicar-a-cristina-con-mala-informacion/

Papelonero, tenemos mas enemigos internos que externos.

Encuesta publicada por Clarín.
Escenario 1: Del Caño 5% si se presenta CFK.
Escenario 2: Del Caño 10% si se presenta Lavagna.

El tema es que no nos está gobernando Gallardo justamente… no se que tanto les cuesta tener que preferir a Cfk antes que a Macri

2 Me gusta

Mi punto era en la elección entre 2 personas que claramente fracasaron (sin banderías políticas es innegable que ambos ( MACRI y CFK) fueron pésimos gobernantes) , es por eso que si te digo cappa o JJ lopez todos vamos a decir “no, elijamos a otro” , acá creo deberia pasar lo mismo

1 me gusta