Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

La rosada va a hacer lo mismo en todas las elecciones: tirar el miedo a que gane el kirchnerismo si las elecciones van parejas y su candidato corre de atras.

En Rio Negro va a pasar lo mismo, su candidato no tiene ni la remota chance pero van a lograr meter miedo para que su gente vote a Weretilneck.

2 Me gusta

El MPN nació como neoperonista, “peronista sin Perón”, pero como bien dice el amigo de arriba terminaron siendo una coalición grande y centrista que se adapta al gobierno nacional de turno

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Cuándo vota Rio Negro?

1 me gusta

El problema es que eso se lo crea UC, que parece que se come todos los buzones habidos y por haber.

2 Me gusta

Yo lo vengo diciendo desde 2016 o 2017: CFK tiene que dejar de ser candidata. Porque sino, le hace el juego al macrismo. Tiene a la mayoría de los medios con mas capacidad de instalar creencias en contra, y con información sobre los K terminan ocultando toda la corrupción M y el desastre económico. Ademas de que la justicia la va a tener todo el año de aca para alla. La van a dejar libre si ven que no tiene chances, la van a detener si ven que puede ganar.

3 Me gusta

Macri el 16 % y en caida, en una de las provincias que supuestamente desde Cambiemos mismo dicen que es de lo mejor del pais.

No me quiero imaginar lo que va a pasar cuando se vote en una provincia golpeada, Macri no llega ni al 10%

1 me gusta

Muchachos ,Macri va a a volver a ganar la presidencia…el argentino es un idiota .

Vota al que se lo coge…si Lanata le dice que la gente está dispuesta a ganar menos para que Macri siga van lo votan.

Acá pasó lo mismo,son provincias de indios incivilizados que podés esperar te ponen un tipo con un globo coloreado y lo votan.

Igual que en capital…pero en lugar de indios tenés oligarcas que son pobres y votan un gobierno que favorecen a oligarcas pero los verdaderos los oligarcas ricos.

Un partido que pretende que su maximo representante sea reelegido presidente no puede jugar constantemente a eso.

Justamente eso es lo que ellos quieren que la gente piense…que aun perdiendo ganan. Patetico por donde se lo mire.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

EL MPN hace 60 años que ganan…no votan a su movimiento porque lo dice Lanata o Macri. Justamente lo que sucedio es todo lo contrario, desde 2017 hasta la fecha Cambiemos perdio 12 % de votos

En las encuestas de esta semana decian 32% Gutierrez, 30% Rioseco y 26% Quiroga, como en esas encuestas eran parejas un 6% dejo a Quiroga y se fue con Gutierrez pero tambien daban un 5% solo para Sobisch que saco un 10% ahora o sea al que le robaron votos fue solamente a Quiroga.

1 me gusta

Mano a mano, boleta a boleta, Rioseco le gana a Gutiérrez. Fueron las colectoras las que lo dieron vuelta.

[quote=“nicoPR, post:4927, topic:114386”]

La rosada va a hacer lo mismo en todas las elecciones: tirar el miedo a que gane el kirchnerismo si las elecciones van parejas y su candidato corre de atras.

En Rio Negro va a pasar lo mismo, su candidato no tiene ni la remota chance pero van a lograr meter miedo para que su gente vote a Weretilneck
[/QUOTE]En Río Negro teóricamente los Soria le sacan 20 puntos al segundo. Que se yo, váyanse a cagar todas las encuestadoras (?)

No te creas, esta parejito si juega Weretilneck, el tema era si no podia ser candidato.

El problema es que las chances de que gane Soria son altas si el macrismo quiere jugar en serio en esa provincia, si va relajado la cosa cambia.

Sí Macri entregó Vaca Muerta suscribiendo al acuerdo secreto entre CFK y Chevron.

Al final llego a 40% practicamente el MPN, esta provincia es como Formosa y San Luis con gobernadores feudales.

1 me gusta

En el 2015 ganó Scioli si no me equivoco en Neuquén.

Che cual es la próxima pcia con elecciones?

Río Negro en un mes

2 Me gusta

Tercero salieron? JAJAJA

//youtu.be/NsuldANplhM

A mi lo que me preocupa es como se miente la oposición a si misma. En 2017 Rioseco y Martínez sacaron el 38% de los votos sumando ambas listas. Si tu unión te lleva a no tener mas del 26% de los votos es un fracaso absoluto. Pero vos ves la lectura de la oposición y se centra en que lo destacable es la pérdida de 12 puntos del macrismo y el tercer puesto.

Esto es como si jugándose un campeonato vas segundo y perdés, pero tu lectura es positiva porque el puntero también perdió. Así no lo vas a alcanzar mas.

2 Me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:4943, topic:114386”]

A mi lo que me preocupa es como se miente la oposición a si misma. En 2017 Rioseco y Martínez sacaron el 38% de los votos sumando ambas listas. Si tu unión te lleva a no tener mas del 26% de los votos es un fracaso absoluto. Pero vos ves la lectura de la oposición y se centra en que lo destacable es la pérdida de 12 puntos del macrismo y el tercer puesto.

Esto es como si jugándose un campeonato vas segundo y perdés, pero tu lectura es positiva porque el puntero también perdió. Así no lo vas a alcanzar mas
[/QUOTE]Es difícil realizar una lectura cuando en el 2015 ganó Scioli, en el 2017 ganó Cambiemos y en el 2019 ganó el partido provincial. Que se yo. Para mi perdieron los K y los M.

Hoy el que menos perdio es Cambiemos justamente, Gutierrez es funcional a Macri, fijate esta nota

https://vaconfirma.com.ar/?articulos_seccion_714/id_8355/-en-el-congreso-el-mpn-voto-los-proyectos-de-macri-

A su vez Cristina presto su voz al spot de Rioseco, el kirchnerismo apostaba fuerte a ganar hoy para comenzar su lanzamiento nacional de UC

//youtu.be/XNPFlCQ0gI8

A su vez los grupos de Massa, Urtubey y el peronismo federal quedaban disminuidos con esta derrota porque los gobernadores e intendentes iban a ver que la gente vuelve con Cristina de nuevo y se iban a alinear detras de ella, Massa y los demas iban a negociar con la UC ahora no va a ser asi, por lo menos por ahora y la fragmentacion continua, esto favorece a Cambiemos.

Yo creo que Cristina tendria que bajarse y negociar con un candidato unico y todos detras de ese candidato por consenso porque asi si siguen peleados es pan para Macri.

1 me gusta

Para mi perdio el kirchnerismo y Cambiemos.

El primero no por el resultado en si (ganarle al MPN era algo muy poco probable) sino por el clima de victoria que se genero, una cosa es pifiarle por 2 o 3%, otra cosa ya es por mas del 10%…

Para colmo no se porque hicieron participar a CFK ¿Le dijeron que la victoria estaba cuasi asegurada o la hicieron jugar para ver si podian subir unos puntos?.

2 Me gusta