Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

como se lo extraña a kilvax

3 Me gusta

En mi opinion, el win 7 x64 el mejor de todos.

3 Me gusta

ya podria volver kilvax aca… bastante tiempo estuvo expulsado de esta seccion

nose que diferente tendra kilvax a todos los anti k y k que hay aca, no creo que sea peor, al contrario, es mil veces mas educado que la mayoria

Vende PCs, sigue usando el Windows XP. :lol:

Te obligan a ir pasandote a los ultimos Windows (/ahora al 10) porque tienen cosas necesarias para las nuevas tecnologías (como el DirectX 12), y hay algunos juegos que exigen el W10.

actualiza ese windows chabon :lol:
falta q tengas uno de esos monitores viejos jaja

El otro dia pase por el local del dandy. Tenia de esos computadores marca “apple”

Y la novedad en sistemas

2 Me gusta

Aguante Windows 98 papá

1 me gusta

Claro, mezcla al financista con el titiritero con el método. O puso mal la puntuación. O todo (?)

big data analiza datos después que hagas con los datos es un tema de cada uno.

Capaz es como homero que le escribia a las películas

1 me gusta

Cambio de titulo

1 me gusta

Ayer Gioja, Presidente del PJ y Diputado Nacional del FPV, no bajó a votar para encubrir a De Vido. Pero el PJ no tiene nada que ver con el kirchnerismo…

2 Me gusta

Lo que se viene en fútbol de primera…

[TWEET]923516283936788481[/TWEET]

El desafuero tendría que ser cuando hay condena firme, la causa puede avanzar aunque tenga fueros, de ser probado culpable se desafuera y que cumpla condena. Ustedes están haciéndole el juego y participando del circo del macrismo, dandole de comer a la derecha macrista. Sabes que es así.

Sin el desafuero no lo pueden meter en cana, y no le vamos a conceder impunidad a De Vido. Ustedes le dan “de comer a la derecha macrista” con las mafias capitalistas que defienden…

Claro, pero pueden seguir investigando sin ningún impedimento, si tiene condena lo desafueran y lo meten en cana. Ahora lo que hicieron fue ponerle unas fichitas a todo el circo, el gobierno maneja la justicia y los tiempos y en este caso ustedes fueron cómplices.

El impedimento que se tome el palo del país o que llegado el momento no le quiten los fueros en el Congreso, y no se lo pueda condenar. No, amigo De Vido está muy bien preso, por Mariano y por los muertos de Once. Que paguen todos los culpables. Y cuando hablo de TODOS, incluyo también a Macri y a Calcaterra.

3 Me gusta

Bueno, supongo que son formas de ver las cosas… para mi no esta bien que esté preso sin tener una condena firme, menos que lo desafueren para saciar la sed del gobierno, que persigue a la oposición desde que asumió.
Y ojo, no digo que De Vido no sea un ladri, pero para mi no está bien lo que hicieron.
Después sabemos que no pagan todos, nadie del pro va a pagar, de hecho lo único que hay son sobreseimientos, como dije manejan la justicia a placer.

Con ese criterio le garantizamos impunidad a todos. Equivocadísimo planteo político, acá el centro de la corrupción es el Estado, que intervino e interviene para beneficio de los capitalistas. Entonces la lucha es por poner en el banquillo de los acusados a los funcionarios del Estado y a los empresarios.

A Macri no lo salvó la corte menemista? hoy no es presidente? el hno de macri blanqueo 600 millones, estuvieron evadiendo rato largo ¿alguien fue preso? la corrupción solo es kirchnerista?
En serio pensas que la justicia es independiente y va a ir por todos, beattle? que van a encanar a empresarios? :lol:

dicen que dice la ley que somos iguales
nadie te dira en que sitio pues nadie lo sabe
dime, dime, para quien hicieron la carcel?
porque el rico nunca entra y el pobre nunca sale.

La corrupción no es solo kirchnerista, te lo dije más arriba, es de Estado y abarca a todos los partidos patronales. No pienso que la Justicia sea independiente, nunca dije eso, los jueces de la Corte Suprema los puso el macrismo con el FPV. A hacerse cargo de la Corte del 2x1.
Los únicos que podemos hacer justicia somos nosotros, los trabajadores y el conjunto del pueblo, a través de la organización y la movilización.