Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Si, su discurso es muy bueno beattle, pero está totalmente disociado de la realidad…

¿Por qué decís eso? ¿Acaso nosotros no denunciamos al macrismo? Hay una continuidad de negocios de un Gobierno a otro

[TWEET]923929785147052032[/TWEET]

[TWEET]923934847952879616[/TWEET]

[TWEET]923938593881632774[/TWEET]

Ustedes denuncian, de eso no tengo dudas, lo que píenso es que en el macrismo se las pasan por el orto a esas denuncias, los que manejan la justicia y los tiempos son ellos, no el fit.

La denuncia no es por culto a la misma, es para delimitar campos y organizar al pueblo trabajador en torno a un programa propio. Por ejemplo, la próxima marcha por Santiago va a ser una muestra de ello. Impulsamos la organización y la movilización en todos los frentes, y somos partícipes y muchas veces encabezamos esos movimientos. Como en la huelga docente, en el estudiantazo contra la reforma, en el Paro General, en las luchas obreras, en el Ni una menos, etc.

No tengo dudas que están en la calle, pero yo no creo que haya una justicia independiente o que se investigue a todos por igual, no creo que los empresarios caigan en cana (porque si hay un corrupto también hay un corruptor). Hoy la justicia esta articulada de acuerdo a la agenda oficial y alineada con los medios masivos de comunicación, ya no hay garantías constitucionales que valgan, lo de Milagro Sala es un claro ejemplo, puede haber afanado lo que quieran pero es una presa política porque no la mandó en cana la justicia, la mandó en cana el poder político sin tener una condena firme y sin su debido proceso.
Así estamos, en el país de la institucionalidad, cada día mejor…

Yo no dije que exista una Justicia Independiente, te planteo que el único que puede hacer justicia de forma independiente es el pueblo trabajador movilizado. Las medidas excepcionales abundan y van a ser cada vez mayores para atacar a los trabajadores, por esto, es que los trabajadores tenemos que mantenernos políticamente independiente de los bloques políticos patronales.

entiendo lo que decís y apoyo la movilización, simplemente pienso que a estos tipos no les mueve nada, manejan todo

Sea este caso u otro, no veo porque estos señores de cualquier partido cobrando jugosos sueldos y beneficios deberian tener fueros para ganar inmunidad.
Los fueros no deben existir.

sobretodo con una justicia tan independiente

¿En algun momento lo fue?

En la realidad no se si existe, pero que hoy en día es menos independiente que antes estoy segurísimo, hoy justicia y politica van de la mano.

Fijate el 2x1 si no lo frenamos con la movilización popular, fijate si con las movilizaciones por Santiago no metimos presión para que aparezca, ese es el camino…

Vos no crees en este gobierno y yo en el anterior. La esencia es la misma: no creemos que haya una real justicia independiente.

está perfecto, te dije que apoyo las movilizaciones, pero la de Santiago no fue del fit, participo mucha gente.

Justamente por eso tienen que estar los fueros, para que haya independencia entre el poder legislativo y el judicial

No estoy hablando del FIT, sino de la movilización popular como el camino para derrotar el ajuste y la represión.

1 me gusta

http://www.lapoliticaonline.com/nota/109240/

Esa interna se mira comiendo pochoclo.

jaja. Tremendo. Justo la vi a Stolbizer votando a favor del desafuero pero criticando duramente al gobierno actual denunciando (discursivamente) a Aranguren y sus secuaces por estar haciendo casi las mismas cosas. No se si fue una pantalla o que. Yo sigo creyendo que el equipo de Massa era el mejor de todos, (no los voté, aclaro) pero su propuesta fue muy coptada por el gobierno al principio, no pudo salirse, lo mismo que a Loustau. A Massa le falla el ojo para las mujeres, Stolbizer y Granata fueron mucho…

Massa y Lousteau quedaron como moderados en un contexto donde sólo garpa ser extremistas.

un poco si, pero creo que incluso les faltó para moderados. No fueron explicitamente moderados, o del medio. La gente no les creyó. Yo no creo que sea todo tan polarizado, creo que falta una propuesta verdadera. Que sea noble, inclusiva y menos déspota.

1 me gusta

El peronismo tiene que encontrar un candidato de consenso. Alguien que sea capaz de captar los votos de Cristina, Massa y Randazzo. Los 3 juntos superaron el 50%. Y es evidente que solos, no les alcanza. Alguno de los gobernadores que ganaron las elecciones tiene que ponerse al frente. Si se logra, las chances de ganar en el 2019 crecen considerablemente, porque el peronismo unido sigue siendo la fuerza con más votos.