Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Me causa gracia la gente que mete una sola parte de la boleta

Que hayan tenido un pico hace unos años no quiere decir que ahora tengan un precio bajo, el petroleo, en cambio, si esta bajisimo … y conste que lo ultimo que pretendo es defender al simio de Maduro.

si es la parte del medio si. Pero la de concejal o la de nacional tiene sentido.

Se extraña al pequeño kilvax, tiraba la data dura

Si y mañana vas a ser peroncho de Massa o de Urtubey o de Randazzo o del mono de turno que lidere ese Cancer que tenemos la sociedad Argentina.

Porque asi son ustedes se dan vuelta como una media, y aca no paso nada. Tienen el marmol incrustado en las venas, en 10 o 20 años cuando Kirchnerismo sea mala palabra, van a decir YO SIEMPRE FUE PERONISTA.

3 Me gusta

vos vas a ser siempre un boludo, independientemente del partido político que votes

1 me gusta

Puede ser, pero no me presto con fotos de personas supuestamente desaparecidas para sentirme un bolchevique 2.0, de ese papelon no se vuelve, aunque vos despues de tantos papelones que sufriste gracias al Kirchnerismo, que le hace una mancha mas al tigre. Por suerte como K no vuelven mas, hay que ver de que se disfrazan ahora de aca al 2019 o 2023. De Neoliberales ya fueron con Men*m, despues fueron “pseudo estatistas” con los K. Vamos a ver que nos tiene preparado el peronismo del siglo XXI.

A Alfonsin lo corrian por izquierda, y despues con el turco se bajaron los lienzos para vender el pais, compraron todo de nuevo para generar empleo no genuino, meter todos ñoquis propios y asi mentir con que en Argentina hay empleo, eso si, nos comimos el superhabit generado gracias al precio superelevado de la soja, pero tenemos el discurso que NOSOTROS LEVANTAMOS EL PAIS DE LA CRISIS, eso si, antes Duhalde devaluó la moneda y dejo el pais con mas del 50% de pobres, pero claro, esos fueron los inutiles radicales, que si no gobernamos, le tenemos que hacer paros, porque los porongas somos nosotros, el pueblo, los descamisados, ANDAAAAAAAAAAAAAA VIVARDO DE CAFETIN!!!

1 me gusta

¿contanos cuales fueron esos progresistas?

Lo de petroleo también fue un pico…de hecho el promedio históricos precios constantes creo que es mas bajo que lo que vale ahora.

Mirá cómo usan y le roban el voto al abuelo, encima lo apuran y se le cagan de risa en la cara. Completamente sin escrúpulos. Esto es el Kirchnerismo. ASCO.

[TWEET]922299110262300672[/TWEET]

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; qué opinás de esto?

nose no puedo ver tuiters desde el explorador que uso para conectarme al foro (sea monkey) el google chrome no me abre mas el foro de hace como 3 meses

Obvio que tiene su cuota inmoral, pero a veces hay un objetivo mayor.:stuck_out_tongue:
Un amigo mío fanatico como nosotros llevó a su abuelo a votar a River en el 2009. Te imaginarás por quien no iba a votar. Con 7 abuelos más era otra historia

¿Qué carajo hacés usando sea monkey? :lol:. Usá el Mozilla.

Acá tenés el link:
https://twitter.com/falladito/status/922299110262300672

Es un tipo raro

1 me gusta

no pero es rapidisimo al menos el mar de mono

el mozilla es muy lento, lo estuve usando hasta hace un tiempo

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

si claro, se cagaron en los que usamos windows XP y ya no podemos usar google chrome

(ahora se reian porque usaba win xp :lol: )

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

lo mas triste es que hay gente que no se conecto mas al foro directamente por esto, no como yo que busque exploradores alternativos

NOS ESTAN MATANDO A TODOS

Tomá

Finalización del soporte técnico para Windows XP

¿Qué significa la finalización del soporte para Windows XP?
Durante los últimos 12 años :twisted:, Microsoft ha dado soporte técnico a Windows XP. Sin embargo, tanto para nosotros como para nuestros socios de hardware y software, ha llegado el momento de invertir nuestros recursos en apoyar tecnologías más recientes con las que podamos seguir proporcionando nuevas experiencias de primera calidad. Por consiguiente, la asistencia técnica para Windows XP ya no está disponible, incluidas las actualizaciones automáticas que ayudan a proteger tu PC :(.

¿Qué ocurre si sigo usando Windows XP?
Si sigues usando Windows XP ahora que ha finalizado el soporte técnico, tu equipo seguirá funcionando, pero podría ser más vulnerable a los riesgos de seguridad y a los virus. Internet Explorer 8 tampoco recibe soporte técnico, así que si tu PC Windows XP está conectado a Internet y usas Internet Explorer 8 para navegar por la Web una vez finalizado el soporte técnico, podrías estar exponiéndote a nuevas amenazas. Además, a medida que aumente el número de fabricantes de hardware y software que optimizan sus productos para las versiones más recientes de Windows, cabe esperar que aumente también el número de aplicaciones y dispositivos que no funcionan con Windows XP.

Id. de artículo: 14223 - Última revisión: 14/09/2016 - Revisión: 2

perdón por el offtopic

1 me gusta

ah directamente votaron por el, ni el sobre pudo meter, le pusieron la boleta de kristina y … ay dios que asco que son …

1 me gusta

[video=facebook_share;10212754908461179]Ariel Cast - Para los neuronas huecas PERONCHOS....antes... | By Ariel | Para los neuronas huecas PERONCHOS....antes que desaparezcan como ratas IMPERDIBLE 😂😂😂😂😂

tengo 2 pc y 2 netbooks con windows xp, no voy a cambiar a la mierda esa encima de los windows nuevos que son malisimos e incomodos, lo voy a seguir usando hasta que no me prenda la pc

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

PORQUE YO LA USO PARA LABURAR MANGA DE LACRAS VAGOS VAYAN A AGARRAR LA PALA

3 Me gusta