Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

y cual es el monopolio mediatico??? ese contra el que la basura de cristina se peleaba en vez de preocuparse por los problemas del pais??

1 me gusta

Mi formula para 2019

RODRIGUEZ SAA

GILDO INSFRAN

VICTORIA ASEGURADA

Historica elección de la Izquierda

2 Me gusta

el monopolio que demonizaba que la presidenta hable por cadena nacional y festeja el ostracismo del gato

Igual no es mi intención ponerme a discutir con vos, está claro que no te gusta CFK

1 me gusta

Ya fue, Cristina para el 2023 cuando termine la era cambiemos ya va estar vieja. Después de la presidencia de maru Vidal con el país en ruinas, aparecera algún hombre gris o no se, pero ahora con mayoría en el congreso te hacen lo que quieren, en los proximos años siguen tomando deuda para sobrevivir. Para el mandato de Vidal creo que ya les van a cortar el chorro para seguir tomando deuda y ahí ya van preparando las valijas.

historica eleccion de cambiemos mas del 40 porciento del pais lo voto, le saca el doble a la segunda fuerza. Evidentemente lo de maldonado no tuvo efecto. La gente no quiere mas a los K eso es una buena noticia.

7 Me gusta

Prefiero a los zurdos antes que a los mafiosos cambia capas con traje de oveja de los peronistas. El Zurdo, si hay que reconocerle algo, no se esconde. Te dice en la cara que quiere. Me gusta eso. Asi ya se que estan mal dela cabecita y podemos ir al camino adecuado

:lol:

2 Me gusta

Los gobernadores mas enfrentados al gobierno ganaron y los chupa pija perdieron

¿Casualidad? No

1 me gusta

Darles casas a los ocupas no es populismo? No tengo dudas que siempre el interés es la captación de apoyo. Si no fueran populistas los sacarían a patadas, o les harían pagar el terreno y la construcción.

La buena noticia es que al escriturarle los terrenos empiezan a pagar impuestos, habrá que ver como termina.

1 me gusta

El mensaje de las urnas para los que tenemos una PyME es sencillo: se convalidó esta gestión social y económica. No me parecen locos los porcentajes, pero abren la puerta para reformas muy duras y un ajuste superior al de 2016. Hay que mirar para el lado de la especulación, las rentas y la flexibilización. Los que no generen sus propios ingresos van a verse muy afectados.

Nunca dije que sea erronea o veridica pero comformarse con sacar poco mas.de un 35% de votos en una eleccion legislativa, cuando hace 6 años gano unas presidenciales con el 54%, yy es medio.comformista (sin ofender) y no aceptar que este ciclo ya esta llegando a su fin. Te repito, esto vas mas alla de si le pegaron en los medios o no.

Ya se man, es un chiste

No te enojes

//youtu.be/ZSlKkpt81p4

NicoPR a Cristina: Son perdedores!!!
Canalla: Queremos sangreeeee
Camilo: Vamos a destruir todo

Ay olvidalo Marge, no soy gracioso como Tresie

2 Me gusta

Bueno preguntale a tus vecinos. Será que no ves porque sos peronista.

1 me gusta

Creo que con estos resultados hay varios ciclos que están llegando a su fin y no se si es el de CFK, A Randazzo se lo está culeando el FIT y Massa cada vez saca menos.

Tetaz tuiteo “no vuelven mas” :lol:

“vuelven a perder las mujeres” me quiero RE morir.

2 Me gusta

Cris no te vayas! C… aun te amaaa!

1 me gusta

Mmmmeeee, dijo la oveja.
La Reina está contenta y eso es lo importante…sus ovejas siguen al pastor.

no es cuestion de que me guste o no ( todo lo que se diga peronista nunca puede ser bueno ) es cuestion de que pones lo del aparato mediatico en contra como si ella fuera una pobre anciana sin medios para defenderse cuando en realidad tambien tiene un aparato mediatico detras que la protege y es igual que el que tienen en contra ya que los que estan a favor solo consumen los mediodes comunicacion que la protegen y detestan a los que hablan en contra, y los que estan en contra consumen solo los que estan contra ella y odian a los que estan a favor, es todo lo mismopor que clarin ponga que cristina se robo una gallina y la mato cruelmente con una cuchara el que consume c5n no le va a creer y del otro lado es lo mismo, el tema de cristina no es lo que tiene detras ni lo que tiene en contra, es como se manejo, y es por eso que hoy esta perdiendo y una gran parte del pais la odia, no es por lo que pueda decir too el aparato de clarin y sus medios, es por lo mal que se manejo y su forma de gobernar

2 Me gusta