Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

En Tucuman metieron banda de musica

Ojaldre con Manzur que quiere luchar con 2019

Los K, como tales, se presentaron en muy pocos distritos. La base radical del país se afirma a Cambiemos, mientras la UCR se somete al PRO (un partido sin estructura ni caudal de votos propio). Allí radica lo novedoso.
Construyeron bien al opositor y de algún modo lograron que gente excluída se sienta parte del proyecto. Ese es un éxito remarcable, fueron votados por ciudadanos que viven peor e inclusive descendieron en la escala social.

La zona Sur esta llena de villas ademas de la olimpica,dejate de joder! queres un datinho mas,vos que odias a los peronchos,esta lleno de punteros politicos haciendo la peores cosas desde MARGU,LO DIGO? vos decis que Margu lee el foro y me puede hacer juicio? ponele que a margu le gusten la piletas,puedo seguir con todas las cooperativas,que no trabajan si hay un acto del PRO,y loa centro de pprimera infancia,donde la directora es una puntera del pro que no es docente como tampoco son docente las que deberian serlo,ni siquiera un año estudiaron,si comparo el sur hace 15 años y ahora hay mas cosas,y si,tiene el mejor presupuesto por habitante del pais.


EN MISIONES NO TE QUIERE NADIE “cambiemos” NADIE!

Estan mostrando como quedan las camaras de senadores y diputados, gracias a Dios no tienen todavia para hacer la reforma laboral de ninguna manera, si me da miedo de cara al 2019.

1 me gusta

Son formas de ver las cosas, vos sos anti-peronista asique te va a parecer mal todo lo que yo te pueda llegar a contestar. CFK hizo estas elecciones con pocos recursos, algunos decían que cuando se fue en 2015 estaba políticamente muerta… la cuestión central es que sigue siendo la opositora con mayor caudal de votos… cada uno lo verá para el lado que le tira más.

Que bien

UC en Neuquen termina tercero y mete diputado

Es la principal figura opositora, por varias cabezas.
12 años estuvieron, más allá del balance de gestión que haga cada uno, es lógico también que con los años se le haga más dificil mantener su imagen. Y con los medios principales en contra. Igual no son excusas, CFK ha metido la pata varias veces desde las ultimas presidenciales.
Ahora va a estar bueno ver los debates que se den en el congreso.

A futuro se verá, que pasará entre fpv y pj, este país es impredecible en todo aspecto, pero está claro que tendrá que reformular varias estrategias y conseguir gente nueva si quiere mantener el castillito.

4 Me gusta

//youtu.be/E9OkJmPkVjc

NUNCA MAS

2 Me gusta

Tema aparte: la gente de Jujuy esta apoyando que Milagro Sala siga encarcelada. Las cosas que abra echo la mina esa.

1 me gusta


COMO TE QUIERO MISIONES, GRACIAS DIOS POR HACERME MISIONERO!
cambiemos ACA NO EXISTIS
AGUANTE MISIONES CARAJO

Amigo, estamos muertos.

En el Senado van a arreglar con los gobernadores.

¿Urtubey? Va a ser candidato de Cambiemos en 2019. Hoy no solo perdio, se dio cuenta que un gil se puso el logo de Cristina y lo dejo tercero.

¿Bertone? Lo mismo que Urtubey, salio tercera, no metio diputado y tiene a un intendente de la segunda ciudad mas grande que es kirchnerista.

¿Schiaretti? Ese muchacho no se como hara para seguir en 2019, solo un milagro lo salvara.

1 me gusta

Pero muchachos, es de las pocas que quedó en pie junto con Saa y alguno más. Hay que ver para dónde disparan los gobernadores ahora, porque se les viene la noche. Se pasan a Cambiemos o arreglan de cara a 2019. Urtubey ya eligió me parece.

Ese aparato mediatico rompiendole el orto a Cristina si se puede ver!

4 Me gusta

Es hoy en día la principal opositora? Si. Pero de que sirve tener de opositora a alguien que no puede acercarse al 40%? Le sirve solo a Macri.

2 Me gusta

Una prueba mas de cosas que se viralizan sacandole el sentido de lo que dijo,minimo deberias captar la ironia.
como son nenes bien" les dice eso ironicamente,como que mires un partido con un bostero donde van perdiendo despues de ir ganando 2 a 0 y vos le digas “vamos que ustedes nos son gallinas y nunca arrugan”

Yo hace un tiempo tenia ganas de hacer un balance de la gestion pro en capital, en su respectivo tret.
Por cuestiones de tiempo (y ganas), aun no lo hice, creo que han resuelto determinadas cosas que resaltan también por su contraste con la desidia de las gestiones previas (viales, espacios verdes, conservacion de patrimonio historico y cultural), pero su politica en cuestiones sociales, sanitarias y educativas fue bastante penosa, teniendo el presupuesto que se tiene. La red de subte tuvo mejoras pero sigue muy por debajo de las necesidades y la demanda.
El sur de la ciudad, salvo barracas, la boca city y parte de pque. patricios, sigue estando bastante hecho mierda, el otro dia fui a buscar unos equipos a lugano, avenida piedrabuena, mamadé en una de esas esquinas pasó corriendo jason bourne pidiendo por un oficial de policía.

1 me gusta

Macri llego al balotaje gracias a un 33% de la PBA

El gobernador o el candidato tiene que arreglar con Cristina, un 37% en la mayor provincia del pais no lo podes obviar.

Randazzo era el candidato perfecto, con buena gestión, votos K y no K, pero el ego de Cristina lo destruyo.

2 Me gusta

No solo a CFK, sino a todo el país!!

tiene más beneficios que Boca con Amarilla dirigiendo