Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Eso no es populismo. Buscá la definición.

[tweet]922265465996668928[/tweet]

:lol:

que aparato mediatico pegandole ??? telefe?? el 9??? c5n?? cn23?? pagina 12??? diario registrado?? tiempo argentino??

1 me gusta

Che, se olvidaron de cargar todo Ezeiza

¿Que paso? ¿Se confundieron y llevaron las urnas al aeropuerto?

TENEMOS EL AURA GANADORA DE RIVER PLATE

DESDE EL 2015 NOS VENIMOS COGIENDO A TODOS

LA LIBERTADORES Y EL 50% DE LILITA

SALUDOS TERRICOLAS

4 Me gusta

Es la primera eleccion boludo, todos los gobiernos ganaron ampliamente su primer legislativa.

Tampoco estan haciendo una epica (?)

1 me gusta

En Jujuy el FIT le está ganando al PJ

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

5 Me gusta

La felicidad que tiene la Reina de Inglaterra en estos momentos es increíble…

Los aryis votan a sus Representantes. Qué feliz que está! A tributar con alegria!

1 me gusta

Le pegan pijazos en la argolla esos

ufff, tremenda porcion de la torta mediatica :slight_smile:

1 me gusta

Para mí queda muy comprometido su futuro político, sobre todo de cara a 2019, que si el gobierno no se manda cagadas demasiado grandes va a ganar caminando. Cristina debería replantearse nuevas alianzas políticas, bajar del pedestal y remar con gente que le sume. Todavía conserva esa imagen que a la clase media le cae mal. Habrá que ver cómo le va como senadora.

Respecto de los medios, ella sabe mejor que nadie que si querés que Clarín te trate bien tenés que transar con ellos. El tema es que hoy en día es imposible que eso pase, por más que ella se arrastre de rodillas a la oficina de Magnetto.

QUE LINDO VER AL PERONISMO DE RODILLAS

3 Me gusta

Asi y todo, Cristina hizo la mejor eleccion del kirchnerismo en la PBA desde 2005 (legislativas)

1 me gusta

Le toco gobernar sin la plata rapida y facil de la nacion, cosa que tuvo Capitanich en todo su mandato, el capi cuando queria venia y arreglaba todo con Cristina, Peppo no tiene eso hoy y la provincia esta en rojo.

Se te cayo el gorro de aluminio

3 Me gusta

Decís que mi afirmación es errónea? CFK hizo campaña con facebook y yendo a programas televisivos y/o radiales, con un aparato mediático demonizandola 24x7 y una sociedad que se irrita al escuchar el nombre Cristina. Es verdad, compitió contra un inservible que no sabe ni hablar, pero el cual cuenta con la caja del Estado y al cual le hicieron campaña (Vidal y the cat).

Eso al lado del monopolio mediático no es nada

Tenia razon Urtubey que el mapa se iba a pintar de amarillo

1 me gusta

5 Me gusta

El FIT le está ganando al PJ en Jujuy.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

2 Me gusta

Que buena noticia me das! estoy viviendo en recoleta y no me di cuenta!