Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

exacto, ese es el gran problema de la matanza, es un nido de ratas ( politicos ) que busca manipular y sacar votos de los mas pobres, la gente mno tiene nada pero no le importa, y cuando hablas con ellos te dicen que votan al peronismo por que es el unico que se preocupa por ellos mientras que el reston son todos de derecha que les van a quitar los " derecho ganados con el peronismo " y cuando uno les trata de hacer ver la realidad en la que vivimos te tildan de facho ( cuando justamente los que actuan como fachos son ellos, y no esta demas recordar que juan domingo ladron era fanatico de mussolini ).
pero como dije antes la gente en la matanza estos ultimos años cambio mucho y ya no banca tanto al pedorrismo

5 Me gusta

Segun el centro k los resultados son:

Vamo a volveee, a volveeee, a volveeee, vamo a volveeeee!!!

1 me gusta

Cristina sigue perdiendo elecciones directa o indirectamente por Randazzo.

Pero historicamente desde la vuelta de la democracia siempre gano el peronismo no?, es increible que gane cambiemos.

¿Tan gil es Peppo?

Yo tenia entendido que Capitanich ultimamente estaba relegado

Ese es el de banfield? (?)

EL FIT ESTA METIENDO LOS 2 DIPUTADOS EN LA PROVINCIA

Estamos ante algo historico

2 Me gusta

Tenemos Cambiemos hasta 2023.
No hay oposición.

NO VUELVEN MAS

9 Me gusta

YO ESTOY ESPERANDO EL DISCURSO DE ESTE SEÑOR

//youtu.be/OOv-Ncs7vQk

Sorrentinos de salmón, parmesano y vino de Bordeaux para festejar

Saludos a todos

5 Me gusta

Toda su vida fueron pobres así como también hay provincias que fueron pobres durante toda su historia y así como capital federal fue rica siempre… es una cuestión de como se reparte la torta, me gustaría que la capital viva sin la mano de obra del conurbano o del interior

5 Me gusta

Ok

Cada vez que aprieto F5 en chubut cambian las posiciones :lol:

Igual CFK hizo campaña con facebook y yendo a programas de tv o de radio, con todo un aparato mediático pegandole… no es mala su elección, a más de uno le gustaríat ener ese porcentaje en la pcia más grande

2 Me gusta

Hay cada uno que opina de CABA sin saber. Si hay un gobierno populista es el de la Ciudad de Buenos Aires, no solo se trabaja mucho en las villas, sino que ahora les renuevan la casa, les dan cloaca, luz, gas y agua potable. Todo esto lo pagan los que pagamos impuestos, mientras esa gente recibe la vivienda gratis. El sur mejoró muchísimo, esta mucho más integrada a la ciudad, de hecho se hizo la Villa olímpica que van a ser futuras viviendas. Es un gobierno que gasta mucho en obra pública, y la gente las obras las ve, por eso los votan.

Ganó en todos los barrios por más del 40%, incluso en el sur de la ciudad.

4 Me gusta

la pasas re mal chabon

1 me gusta

Cristina pierde con un tiponal que no se le conoce la voz.
Se acaba la mentira de la chorra mas grande de la historia americana.

2 Me gusta

Dale, no jodamos. Hace unos años era la.presidenta y ahora no puede ganar unas.simples elecciones legislativas. Es como que.yo te dijera, A Messi no le molestaria salir como 5to mejor jugador del año, a.cualquiera le.gustaria.estar ahi.

1 me gusta