Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

la cancha de racing no falla, ES MUFA, vos jugaste con fuego Cris

2 Me gusta

22:05, 76.6% escrutado. 7.475.809 votantes, quedan menos de 1.6 millones de votos

Cristina, señora exitosa, necesitamos que salga a felicitar a la principal fuerza política a nivel nacional. Y también agradezca a los pobres bonaerenses que engañó para que la lleven a la máxima impunidad y blindaje judicial.

Saludos.

#NoVuelvenMas

8 Me gusta

Parece que esto es irreversible. Gana Esteban.

por eso, ni te calentes, el martes vamos a tener motivos de sobra para putear

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

si, hay que saludar a los campeones. Ahora que nos metieron de prepo el var, ya no vamos a poder seguir afanando como antes

3 Me gusta

UC le cago la victoria al PJ de Chaco

Ahi creo que va a correr sangre

Solo nos falta que Cris se vaya con Nestor…

3 Me gusta

Peso el miedo.

Alguien sabe si alguna vez el peronismo o Menem perdio en La Rioja?

1 me gusta

Che diganle a Cris que salga a hablar a la medianoche y no a las 3 de la mañana que la gente labura

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Menem en la rioja, es como Ramon en River, no pierde ni aunque quisiera hacerlo, es ganador nato

3 Me gusta

Para mí no sale a hablar ni a palos.

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Pero hoy perdió Menem :lol:.

3 Me gusta

Esta interesantisimo chubut

bien FLAMA

4 Me gusta

El FPV le gano al PJ de Menem un par de veces

2 Me gusta

Qué onda con el centro de cómputo propio k? Dijeron algo ya?

Che, está todo bastante estabilizado en 6 puntos arriba y eso que la sección tercera tiene un 86% escrutado

https://twitter.com/conderigoli/status/922190733959974918

se votan entre ellos jajajajajajaja

1 me gusta

82,34 de mesas

Bullrich 42%
CFK 36,58

Eso les pasa por no usar windows legal

3 Me gusta

Dieron 6% de aumento a todos los estatales, esta todo de paro, es un voto castigo, igual el candidato de UC era gente de Capitanich, es casi obvio que en 2 años Capitanich va de candidato a gobernador y arregla con el candidato de UC , para eso es vivo el Milton, ahi juntando a los dos llegan al 50%.

El perdedor es Peppo que le van a dar una patada en el orto y a la casa.

Esto va a pasar si dan buenos aumentos a los estatales en los proximos dos años porque si siguen dando 6% van a perder por 10 puntos en el 2019.

2 Me gusta