Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

se necesita saber del paradero de Massa y Randazzo, Gracias.

1 me gusta

En los distritos más pobres votan al peronismo porque es de las fuerzas históricas que gobernaron para esos sectores… o te pensas que Larreta o Macri representan al sector obrero? te pensas que en La Matanza viven las viejas de carcerola de teflon que en su vida laburaron? Capital tiene el PBI más alto de Argentina, zona norte es como un país aparte, la guita rebalsa… no se puede decir lo mismo del interior, el conurbano o el sur de la capital federal.

extasis y agua mineral

1 me gusta

Massa por la cara se pega un corchazo en la madrugada para arruinarle el festejo a cambiemos.

2 Me gusta

A eso voy,no es por malo pero nunca tuvieron nada,siempre los dejaron de lado,los usaron…y sin embargo siguen votando gobiernos corruptos. Es increible.

2 Me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; algunas palabras que puedas transmitirnos en este momento? Si es que las lágrimas de alegria no te lo impiden

1 me gusta

No podes tener a margarita y salir tercero

Lindas minitas y gente bien

1 me gusta

En Tierra del Fuego al final gano el kirchnerismo por 300 votos

Gran parte de Zona sur de CABA no tiene nada que encidiarle a La Matanza.

vos preocupate por que no se te caiga el taparrabo

VAMOS MASSA FELICITANDO A ESTEBAN

1 me gusta

Las fuerzas que gobernaron historicamente.

Estas afirmando que no hicieron un carajo entonces

2 Me gusta

Yo vote a Pitrola.

Vos chúpame la pija

Es la cancha del Arse, mogólico.

4 Me gusta

Mas a mi favor ,si toda la vida fueron pobres,y siguen siendo pobres con todos gobiernos peronistas,para que los siguen votando??? Si siguen siendo pobres es por que los politicos que eligieron fueron unos corrptos de mierda. Aca en San PEDRO EL INTENDENTE ANTERIOR SE ROBO TODO,la ciudad era un desastre,pero en las elecciones pasadas perdio como en la guerra y el intendente de ahora hizo lo que no hicieron los intendentes de los ultimos 20 años,con probar no cuesta nada…

1 me gusta

Para ellos dar planes es hacer.

3 Me gusta

Faltan libros, y muchos. Es un distrito, que sin ofender, tiene una población en su mayoría de clase baja/pobre lo cual los hace propensos a ser manejados como ganado. El peronismo siempre buscó estos sectores, son fáciles de influenciar y de manipular con un plan o bolsos de comida.

PD: El tema es que estos sectores, como siempre vivieron en la pobreza, no les interesa esforzarse para vivir mejor, ya que estan acostumbrados a vivir con las calles sin asfaltar, sin cloacas y en una casilla. Hay que recuperar la cultura del trabajo, solamente eso.

2 Me gusta

Pero me refería a la gente en todo momento, no al lugar físico.