Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Carrio gana como hubiera ganado cualquier candidato de Cambiemos. Y gana porque la gestión en la CABA es muy buena, no porque es Carrio.

2 Me gusta

Cumbia Villera en unidad ciudadana :lol: QUE SIDA

3 Me gusta

estas muy nervioso ultimamente, dejate de joder y hacerte malasangre… guardatela para el martes :lol:

6 Me gusta

Felicitaciones Lanus?
:lol:

La que no quiso ir a una interna fue ella, o me equivoco?

nah, ni ahi, deje de loguear un día y volví más relajado… en esta elecció no me puede sorprender nada, los resultados estaban cantados desde las PASO en la mayoría de casos.
Como dije también se encaminan a una re-elección.

1 me gusta

Que sida, parece una cancha de fútbol, ni un sweater ni un traje

1 me gusta

Filmus seria un peor facepalm

Lusto es traidor

El resto no existe

No había muchas opciones

Cambiemos: 42.9
UC: 35.6

Subió Bullrich casi 0.5 de golpe, qué pasó? Me cagó toda la matemática que había hecho

Edito: Olvidense, el sidoso que diseño la pagina te muestra para diputados cada vez que cambias algo

Critican a los porteños por votar a Carrio,pero peor es ser de La Matanza que nunca en su vida tuvieron ni una cloaca con los gobiernos peronistas y aun asi los siguen votando como monitos. Si hubiesen progresado te lo acepto,pero estan igual que hace 100 años. Deci que ahora la gobernadora Vidal les va a dar bola como corresponde. La unica,y eso que perdio ahi.

12 Me gusta

EL PERONISMO TIENE QUE IR DETRAS DE SAA

Gudbai Cris

carrio… por el amor de dios, una mujer que se tomo en joda la desaparicion de un pibe porfavor que tienen en la cabeza

2 Me gusta

En 5 minutos escrutaron un 10% más. Para las 12 está todo

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Cristina, la que bailó mientras reprimía, que tienen en la cabeza?

4 Me gusta

COMO ME GUSTA VERTE CAMINAR ASIII

2 Me gusta

Jajaja totalmente. Increible.

1 me gusta

Vergüenza lo de Massa, pero bueno, le pasa por peronista, traidor, ventajero, oportunista, sorete y cagon

8 Me gusta

Yo soy de La Matanza y vivo en calle de tierra. Cuando pedimos para asfaltar nos cobraban la mitad de la obra y aun asi no la hicieron.

2 Me gusta

Fiesta en el bunker de Macri?

4 Me gusta

Que los mete en cana a todos jajaja