Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Listo, ya voté por mi emperador, el comandante Mauricio, que va a guiar al crack Bullrich. Que lindo es saber que uno es parte de historia para que los otros se vayan

2 Me gusta

No tengo ganas de votar, me la sacaron todos los impresentables de los candidatos… aparte como no cambie la dirección de mi antiguo domicilio tengo que ir a un barrio recontra villero a votar… venga esa multa

2 Me gusta

Vote temprano, a Randazzo

tu voto se ve tan bien como esta imagen

Queremos mas de beatle y lighning :twisted:

Esa constancia de no emision de voto si se puede ver.

Tiren un poco de humo que me aburro.

Necesito un boca de urna, cualquiera, el TUYO!

1 me gusta

Me tienen las bolas llenas los zurdos victimizandose siempre por algo.

5 Me gusta

[quote=“River_Plate, post:3829, topic:114386”]

Tiren un poco de humo que me aburro.

Necesito un boca de urna, cualquiera, el TUYO
[/QUOTE]Ventaja de EB pero por poco, falta el voto de los pibes que van a lo ultimo, los viejos ya fueron.

Asi que puede ser que sea parejo

Son insoportables, se quieren sentir que hay una dictadura para ser relevantes e idealistas de nuevo y no gordos de 40 años con poco pelo, colita atada, pantalones de colores horribles, intentando ir a bares a ver bandas con instrumentos desafinados en busca de una pibita de 17 que haga circo que lo termine cuerneando con un cheto de Palermo con más guita que él

4 Me gusta

Filmus en cada eleccion es un “usted no aprende verdad?”
Parrafo aparte, en cada eleccion que se presente el peronismo k voy a votar a la oposición. El año de mierda que le hizo pasar la tuerta con peluca a todo santa cruz no tiene nombre. Digo esto aunque crea conceniente que existe una cierta competencia entre los 2 partidos mas poderosos para que no se manejen como se les canta el orto

2 Me gusta

Creo que los únicos que quieren “sentir” una dictadura son los boludos como vos… justamente a nosotros nos asusta la idea de una dictadura y de que haya parte de la sociedad civil que baraje ideas similares… eso si que es peligroso.

Desde lejos siempre se habla al pedo ya dijeron que tenían una mesa y carteles afuera del locla y los denunció un vecino

1 me gusta

Yo estoy re piola así, amiguín. No mientas, se te cae la tanga también por ir a agitar ollas a plaza de mayo :lol:

El tango que yo recordaba era K.

1 me gusta

El tango que recordabas no se hubiera garchado a Osiris y yo le hubiera comido la caca, estimado.

1 me gusta

No eras vos el que pedías dictadura? por ahí me equivoque de boludo, hay tantos…

No eras vos el que no entiende sarcasmos? Por ahí me equivoque de boludo, hay tantos

Hay un boca de urna en kenia que da perdedor a filmus

1 me gusta

El carlos dale primero en La Rioja