K_K_K
22 Octubre, 2017 08:47
3800
Kwyjibergo:
Y
Por lo que entiendo, están repartiendo boletas a los de la villa.
Beatlemillonario:
No. Acaban de leer la declaración de la Policia y allanan y los detienen POR TENER BOLETAS EN EL LOCAL SÍ, LEÍSTE BIEN, POR TENER BOLETAS EN EL LOCAL EL DÍA DE LAS ELECCIONES!!!
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
CAMBIEMOS VIOLA LA VEDA, PERO DETIENEN A LOS MILITANTES DEL FIT
Es de hoy la foto? Si es asi tenes razon. Pero es incomprobable.
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------
Si es de hoy la foto deberia actuar la justicia.
Spehck
22 Octubre, 2017 08:52
3802
Darth_Nisis:
Yo vote al empomador de embarazadas en agosto, pero cambie mi voto por el de la cocina gigante ahora en octubre. Ningún de los 2 me gusta, pero como ex-kirchnerista que soy, lo consecuente es que vote a un ex-kirchnerista. Y Tombolini con los spots sobre el atraso cambiario que hizo últimamente saco una leve ventaja. Pero ambos están a kilómetros del candidato que realmente me gusta que es Randazzo, que no tiene representación en CABA.
PD: Mi problema con el kirchnerismo hoy, y que no me permite votarlo, son 2 cosas. 1) La falta de mea culpa sobre lo que se hizo mal. 2) La preponderancia de Kicillof como referente económico del espacio. Kicillof es un tipo inteligente, pero se volvió excesivamente estatista y excesivamente mercadointernista para mi agrado. En el ultimo mandato de Cristina, Kicillof intento recrear una ISI pura, y ya vimos todos los malos resultados. La ISI como proyecto económico puro murió a mediados de los 70. Se necesitan ideas distintas, y no puedo convalidar con mi voto a algo que se que no camina ni va caminar. No me considero traidor por esto porque no soy un tipo partidista, y si las ideas de un espacio divergen demasiado de lo que considero el camino adecuado, saco mi voto como una forma de “castigo”, para ver si ese espacio espabila. Tampoco soy un tipo que suela votar “en contra de”, y menos aun en una legislativa. Filmus no tiene ninguna culpa de todo esto, pero en mi mente lo asocio con la continuidad sin cambios del kirchnerismo y por eso no lo puedo votar
Ídem.
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
LeBron:
Ya vote a Cambiemos al igual que toda mi familia.
Me chupa un huevo el resultado, este país está condenado.
Trabajen para ser mejores ustedes, no esperen nada de nadie, los únicos que van a estar siempre son tus padres.
Ahora una buena pasta con vino francés, saludos a todos
Respeto tu voto, pero eso marcado tiene bastante lógica.
PD: Estoy entre votar a la izquierda o impugnar el voto.
Kwyjibergo:
Es de hoy la foto? Si es asi tenes razon. Pero es incomprobable.
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------
Si es de hoy la foto deberia actuar la justicia
Según dicen sí pero es secundario. Importa la violación de los derechos democráticos que está haciendo el Gobierno de Cambiemos.
[TWEET]922128146656264192[/TWEET]
que se jodan por ser del fit, esos ya hay que detenerlos si van caminando por la calle nomas
---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------
cambiemos? ah pero que hijos de puta! kristina nunca hizo eso
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
inmediata libertad, sale a decir un pelotudo por tuiter, como si alguien le fuera a dar bola :roll:
1 me gusta
que se jodan por ser del fit, esos ya hay que detenerlos si van caminando por la calle nomas
---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------
cambiemos? ah pero que hijos de puta! kristina nunca hizo eso
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
inmediata libertad, sale a decir un pelotudo por tuiter, como si alguien le fuera a dar bola :roll
Facho asqueroso, vas a terminar como los nazis… troll del Gobierno.
LeBron
22 Octubre, 2017 09:03
3808
Spehck:
Respeto tu voto, pero eso marcado tiene bastante lógica.
PD: Estoy entre votar a la izquierda o impugnar el voto
El país no está condenado por lo que vote yo, tengo 23 años y somos un país de mierda mucho antes de que yo haya arrancado a votar. Tampoco va a cambiar mucho así que no me molesto
Saludos
[TWEET]922114018130657282[/TWEET]
1 me gusta
Kwyjibergo:
Y
y que ? a que te referis? hay 3 mensajes para un simple y
presente simple
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
y el verbo tubi
---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
que alegria tuviste cuando se confirmo la muerte de maldonado no? ese dia te pagaste un asado para todos tus amigos? ahora hacen politica con eso alevosa, como estas haciendo vos en este momento, no pense que fueran a ser tan cara duras
pero bueno, re feliz por la muerte de maldonado no? te felicito, lastima que a la familia haya que darle el pesame pero para vos felicitaciones!
1 me gusta
y que ? a que te referis? hay 3 mensajes para un simple y
presente simple
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
y el verbo tubi
---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
que alegria tuviste cuando se confirmo la muerte de maldonado no? ese dia te pagaste un asado para todos tus amigos? ahora hacen politica con eso alevosa, como estas haciendo vos en este momento, no pense que fueran a ser tan cara duras
pero bueno, re feliz por la muerte de maldonado no? te felicito, lastima que a la familia haya que darle el pesame pero para vos felicitaciones
Perverso hijo de puta, sos una mierda de persona, solo un fascista asqueroso como vos se puede alegrar ante semejante noticia. A los humanos nos pegó fuerte, nos dolió pero sabemos muy bien que para hacer justicia tenemos que ser fuertes y seguir luchando para desenmascarar a todos los responsables.
FORRO, COBARDE, DECÍS ESTÁS COSAS DESDE EL ANONIMATO. CAGÓN.
5 Me gusta
nicoPR
22 Octubre, 2017 09:27
3813
Como se extrañaba a Beatle
4 Me gusta
Spehck
22 Octubre, 2017 09:29
3814
Obvio. No fue contra vos, disculpá si sonó así. Digo, que mientras haya gente que le dé su voto a gobiernos así, dudo que cambie nuestra situación. Aunque también es una opinión muy personal.
Va más allá de tu decisión, que como dije, la respeto.
Slds
1 me gusta
Onega
22 Octubre, 2017 09:42
3816
Me crucé a Milei en el lugar donde voto
Mucha economía y libre mercado pero vive en el mismo barrio que yo(?). Y Tombolini votó acá nomás también. Almagro crisol político.
Para cuándo el choque de Beatle y [MENTION=58871]Kira[/MENTION];
Sachaa:
Lastima que aparezca solo en epoca de elecciones y despues se esfume. Menos mal que la veda no cubre la maravillosa interne
El nivel de debate político del foro deja mucho que desear. No se puede discutir con fascistas y provocadores del Gobierno.
el nivel de debate politico del foro no esta mal, vos estas mal que decis cualquier payasada y cuando alguien te contradice lo insultas
aca no estas en la calle con tus monos cabeza de termo tomando cervezas y gritandole cosas a las mujeres que pasan
monito , habla con respeto
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
lo desarma en 2 minutos, beattle no tiene capacidad intelectual para discutir ni 3 palabras
1 me gusta
nicoPR
22 Octubre, 2017 10:08
3821
¡Esta es la hora del votos de los jovenes!
¡Vamos compañeros, a votar con resaca pero a no confundirse de boleta!
1 me gusta
nicoPR:
¡Esta es la hora del votos de los jovenes!
¡Vamos compañeros, a votar con resaca pero a no confundirse de boleta
:lol: se deliraba solo de que eran unos vagos los K
1 me gusta