Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Por lo que entiendo, están repartiendo boletas a los de la villa.

Es de hoy la foto? Si es asi tenes razon. Pero es incomprobable.

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Si es de hoy la foto deberia actuar la justicia.

Ídem.

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Respeto tu voto, pero eso marcado tiene bastante lógica.

PD: Estoy entre votar a la izquierda o impugnar el voto.

Según dicen sí pero es secundario. Importa la violación de los derechos democráticos que está haciendo el Gobierno de Cambiemos.

[TWEET]922128146656264192[/TWEET]

que se jodan por ser del fit, esos ya hay que detenerlos si van caminando por la calle nomas

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

cambiemos? ah pero que hijos de puta! kristina nunca hizo eso

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

inmediata libertad, sale a decir un pelotudo por tuiter, como si alguien le fuera a dar bola :roll:

1 me gusta

Facho asqueroso, vas a terminar como los nazis… troll del Gobierno.

Y?

El país no está condenado por lo que vote yo, tengo 23 años y somos un país de mierda mucho antes de que yo haya arrancado a votar. Tampoco va a cambiar mucho así que no me molesto

Saludos

[TWEET]922114018130657282[/TWEET]

1 me gusta

y que ? a que te referis? hay 3 mensajes para un simple y

presente simple

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

y el verbo tubi

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

que alegria tuviste cuando se confirmo la muerte de maldonado no? ese dia te pagaste un asado para todos tus amigos? ahora hacen politica con eso alevosa, como estas haciendo vos en este momento, no pense que fueran a ser tan cara duras

pero bueno, re feliz por la muerte de maldonado no? te felicito, lastima que a la familia haya que darle el pesame pero para vos felicitaciones!

1 me gusta

Perverso hijo de puta, sos una mierda de persona, solo un fascista asqueroso como vos se puede alegrar ante semejante noticia. A los humanos nos pegó fuerte, nos dolió pero sabemos muy bien que para hacer justicia tenemos que ser fuertes y seguir luchando para desenmascarar a todos los responsables.

FORRO, COBARDE, DECÍS ESTÁS COSAS DESDE EL ANONIMATO. CAGÓN.

5 Me gusta

Como se extrañaba a Beatle

4 Me gusta

Obvio. No fue contra vos, disculpá si sonó así. Digo, que mientras haya gente que le dé su voto a gobiernos así, dudo que cambie nuestra situación. Aunque también es una opinión muy personal.
Va más allá de tu decisión, que como dije, la respeto.
Slds

1 me gusta

Me crucé a Milei en el lugar donde voto :smiley:
Mucha economía y libre mercado pero vive en el mismo barrio que yo(?). Y Tombolini votó acá nomás también. Almagro crisol político.

Para cuándo el choque de Beatle y [MENTION=58871]Kira[/MENTION];

1 me gusta

El nivel de debate político del foro deja mucho que desear. No se puede discutir con fascistas y provocadores del Gobierno.

el nivel de debate politico del foro no esta mal, vos estas mal que decis cualquier payasada y cuando alguien te contradice lo insultas

aca no estas en la calle con tus monos cabeza de termo tomando cervezas y gritandole cosas a las mujeres que pasan

monito , habla con respeto

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

lo desarma en 2 minutos, beattle no tiene capacidad intelectual para discutir ni 3 palabras

1 me gusta

¡Esta es la hora del votos de los jovenes!

¡Vamos compañeros, a votar con resaca pero a no confundirse de boleta!

1 me gusta

:lol: se deliraba solo de que eran unos vagos los K

1 me gusta