Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Ah, era sarcasmo?

menos mal

Viviendo en argentina y lleno de oro?

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

y cómo es el tema porque supuestamente no puede asumir el cargo público ya que tiene condena

No me acuerdo quien (creo que Enzito) me dijo que la deje de cabala asi que ahi queda hasta que Lanus pase de ronda

2 Me gusta

[quote=“morlock, post:3844, topic:114386”]

Viviendo en argentina y lleno de oro?

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

y cómo es el tema porque supuestamente no puede asumir el cargo público ya que tiene conden
[/QUOTE]No tiene la condena firme, por eso sigue libre.

Las primeras tendencias dan a Cristina con tres puntos más. Vamos todavía!

:lol: yo leí 38 cambiemos 34 uc, las tendencias también daban de ganador a Scioli, ojo que no te juegue en contra

Cagó Cristina

7 Me gusta

Todos los locales tienen carteles partidarios. Es una provocación y persecución política, basta con mentirle a la gente. Si es ilegal no lo hacen de igual forma con la mesita de Cambiemos. Allanar y detener a militantes políticos es ilegal y un ataque a las libertades democráticas y políticas.

chora mano

Con los fachos NO SE DISCUTE, se los bloquea.

Que paja tener que ir a votar.

No me quedo otra que votar en blanco.

Venngo de votar a Pitrola en Almirante Brown.

Arrasa Cristina en este districto.

Estoy acá en la mesa, MUY poca gente por ahora. 65% del psdron
enc las paso había más

Estoy boludeando hace media hora (soy presidente)

2 Me gusta

Callate mufa de mierda.

2 Me gusta

Siento mas intriga por algunas elecciones municipales que las provinciales.

Aparentemente según alguna boca de urna Lilita saca alrededor del 60%

No entiendo qué le pasa a la gente de Capital realmente

2 Me gusta

Voté en blanco, no es algo que me guste ni mucho menos (ni tengo mucha experiencia votando tampoco) pero realmente los candidatos de cba me parecen nefastos todos, empezando por el boludo de Baldassi.

3 Me gusta