Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Todas las unidades basicas se abren el dia de la eleccion para mantener la logistica en el barrio

¿Cual es el delito?

Si es “ilegal” un juez va a intervenir y se sancionará como se debe a los culpables. Y si Del caño tiene la certeza de que sus seguidores no hacían nada ilegalmente, puede presentarse al juzgado correpsondiente y hacer la denuncia inmediata, si no lo hace es solo show para la gilada…
Como decía un viejo General tres veces presidente “Dentro de la Ley todo, fuera de la ley nada”…

No sé, cómo no lo sabe prácticamente nadie cómo para decir que no se pueden detener solo por el hecho de ser militantes o candidatos de un partido. Si hicieron algo adentro aunque sea marx

Golazo de la vida ir a impugnar temprano, NADIE

Usaron el motivo de violacion de veda

30 soldados para custodiar a Alicia Kirner!!!
Que vergüenza son estas lacras, un apellido de mierda.

se habran mandado un moco o no que se yo pa.

Es temprano para sacar conclusiones, si usamos la lógica para que vas a joder al fit que no corta ni pincha en la elección

1 me gusta

O sea que si alguien le decia chorra 30 milicos le caian encima y lo fajaban.
Donde esta Santiago?

No estaban cometiendo NINGÚN DELITO!!! Son unos hijos de putas.

Vos sos de mar del plata?

Ya vote a Cambiemos al igual que toda mi familia.

Me chupa un huevo el resultado, este país está condenado.

Trabajen para ser mejores ustedes, no esperen nada de nadie, los únicos que van a estar siempre son tus padres.

Ahora una buena pasta con vino francés, saludos a todos.

4 Me gusta

Vi eso de los milicos jajaj, encima la cara de hija de mil puta que tenia. Que asco por favor, que lacra de este pais hermano

1 me gusta

30 soldados para que no la puteen. Es logico!

1 me gusta

Alicia fue a votar escoltada por el ejercito,menos mal que segun ellos el “pueblo” los ama…

Pasta y buen vino, amigo usted si tiene buen gusto.

1 me gusta

[TWEET]922123470569443333[/TWEET]

Y al que no los ama lo cagan a tiros.

A esta hora hay un 2% mas de participacion que respecto a las PASO

Y?

1 me gusta

No. Acaban de leer la declaración de la Policia y allanan y los detienen POR TENER BOLETAS EN EL LOCAL SÍ, LEÍSTE BIEN, POR TENER BOLETAS EN EL LOCAL EL DÍA DE LAS ELECCIONES!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

CAMBIEMOS VIOLA LA VEDA, PERO DETIENEN A LOS MILITANTES DEL FIT.