Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

[Tweet]921484037356707840[/tweet]

3 Me gusta

Vamos Filmus

¡Ese segundo lugar es nuestro!

(A menos que haya un traspado de votos de Carrio a Lousteau inaudito)

Ya vote, que dios y la patria me protega

En la desesperación por quedar afuera contra los Bolitas ,apenas perdimos 3 a 0 en Bolivia prometí que si River daba vuelta la serie,yo votaba a Cristina… y bueno promesas son promesas. Hoy contra ni voluntad voy a votar a la chorra número uno.

Por el movimiento que hay y lo que me andan diciendo por faltante de boletas y como se esta manejado,gana cambiemos por algunos puntos

9 Me gusta

No habia nadie en la escuela, era un desierto basicamente

Jajaja vos sabés que lo pensé! Me corto la chota si pasa eso. [emoji23]

1 me gusta

Yo vote al empomador de embarazadas en agosto, pero cambie mi voto por el de la cocina gigante ahora en octubre. Ningún de los 2 me gusta, pero como ex-kirchnerista que soy, lo consecuente es que vote a un ex-kirchnerista. Y Tombolini con los spots sobre el atraso cambiario que hizo últimamente saco una leve ventaja. Pero ambos están a kilómetros del candidato que realmente me gusta que es Randazzo, que no tiene representación en CABA.

PD: Mi problema con el kirchnerismo hoy, y que no me permite votarlo, son 2 cosas. 1) La falta de mea culpa sobre lo que se hizo mal. 2) La preponderancia de Kicillof como referente económico del espacio. Kicillof es un tipo inteligente, pero se volvió excesivamente estatista y excesivamente mercadointernista para mi agrado. En el ultimo mandato de Cristina, Kicillof intento recrear una ISI pura, y ya vimos todos los malos resultados. La ISI como proyecto económico puro murió a mediados de los 70. Se necesitan ideas distintas, y no puedo convalidar con mi voto a algo que se que no camina ni va caminar. No me considero traidor por esto porque no soy un tipo partidista, y si las ideas de un espacio divergen demasiado de lo que considero el camino adecuado, saco mi voto como una forma de “castigo”, para ver si ese espacio espabila. Tampoco soy un tipo que suela votar “en contra de”, y menos aun en una legislativa. Filmus no tiene ninguna culpa de todo esto, pero en mi mente lo asocio con la continuidad sin cambios del kirchnerismo y por eso no lo puedo votar.

6 Me gusta

¿Sera verdad?

[TWEET]922106035527135233[/TWEET]

2 Me gusta

Y aqui encontramos el primer vestigio de una raza mas avanzada que el homo argentinus K y el homo argentinus pro de hoy.

Y aqui encontramos el primer vestigio de una raza mas avanzada que el homo argentinus K y el homo argentinus pro de hoy.

2 Me gusta

Supuestamente los llevaron presos por andar con boletas dentro del local del FIT

1 me gusta

¿Vos podés creerle a este tipo? Es más mentiroso que Macri…!!Y le gustan más los dólares que el dulce de leche!!!, ¿O nos olvidamos de este “señor” comprando dólares en 2015 cuando era candidato a presidente?..

[TWEET]922111141190529024[/TWEET]

No le veo mucha mentira

[TWEET]922113728899895296[/TWEET]

1 me gusta

Sí es verdad. GRAVÍSIMO.

Que investigue un juez competente y después vertimos todas las opinones del caso, porque a estos señores les creo menos que a los K y al chanta de Macri…Estos están siempre haciendose las víctimas, cuando son provocadores profesionales. Veamos con un juez que pasó realmente y después opinemos, porque para hacerse las víctimas cuando los enfoca una cámara son más rápidos que el rayo laser…

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Además decir “Vidal detuvo a candidatos”…¿Tiene este señor las “pruebas” de que Vidal en persona ordenó esas detencioens y allanamientos? ¿O habla como siempre por boca de ganzo como nos tiene acostumbrados su agrupación?..¿O será que si no hacen kilombo para que aparezca la cana y salgan en los medios no suman ni un voto más porque sus mismas propuestas no son viables y chocan eternamente conque el pueblo en la gran mayoría es "peronista2 y desde la década del 40 a estos de izquierda ya no les cree nada, porque nunca hiceron nada real por ellos?..

1 me gusta

¿“Qué investigue”? Capo, es ILEGAL allanar un local partidario sin orden judicial, de igual manera detener a militantes y candidatos de un partido político. “La República” y “la Constitución” se la pasan por el orto a la hora de perseguir a los luchadores.

De donde sacas que no se pueden detener? si están haciendo algo van adentro cómo todos no tienen porqué tener trato especial

1 me gusta