Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Mmm… Me parece que no es récord. Seguí con tu relato
http://www.lanacion.com.ar/2071846-ranking-de-ausentismo-en-el-congreso-cuales-son-las-fuerzas-politicas-con-mas-faltazos

Pero tiene razón, no va nunca la loca…seguramente los otros van, pero la gorda falta y trasca anda hablando pelotudeces por la tele…que labure de asesora y le pague alguien del partido. Estamos pagandole un sueldo para que haga propaganda proselitista.

según el gráfico La izquierda es la que menos falta.

2 Me gusta

en tu vida supiste lo que es madrugar para ir a trabajar y estudiar. es muy fácil vivir de planes sociales y rascandose la chota todo el día como haces vos.

2 Me gusta

Hablas por hablar, sos un gil mantenido por tu papi. Cabezita lavada. Lo que hace mirar TN y Clarin todo el dia eh. Son de manual … " planero" jajaajajajaja… ni me gasto en discutir con giles como vos. Me das pena…

1 me gusta

anda a dormir, que es lo único que sabes hacer, vago de cuarta

1 me gusta

Me gustaría ver la cara de estos cuando afloje el puchero en la mesa, si van a seguir mandando gente a agarrar una pala…

Yo que ustedes no avivaría giles mis niños eh…miren que la cola para pedir laburo cada vez es más larga…

5 Me gusta

Es una de las que menos va.

//youtu.be/19iHDpQWYsw

1 me gusta

Aca en Mendoza ninguno de los candidatos me convence demasiado. Esta Najul de Cambiemos a la cual directamente ni considero, Félix del PJ integrante de una familia que viene robando en Mendoza desde que el padre era político, un tal Ramón que es un payaso vendehumo con pinta de garca, y Barbeito del FIT que no me parece que tenga muchas luces mas allá de que se ve una piba honesta. Si no me termino de convencer por votar a la piba, votaré en blanco por primera vez en mi vida.

Son unos verga…pusieron a Barbeito antes de Soledad Sosa…nos boicoteamos nosotros mismos. Igual va Barbeito.

Pero la Sole la amo.

2 Me gusta

Las minas de la izquierda generalmente están muy dables.

4 Me gusta

A la sole le doy hasta que Macri genere empleo.

2 Me gusta

Le entro como pato Bullrich al tinto

presiento que gana cambiemos a nivel pais (que seria normal) pero tmb me parece que gana en provincia de buenos aires

Que sensación de mierda tener que ir a votar sin ningún convencimiento…

Todos me parecen patéticos

2 Me gusta

Mi pronóstico:
Bullrich 41
Cfk 40,5
Massa 12
Pitrola 3,5
Randazzo 3

Volví de votar recién, ni la mona por suerte.
Los gallegos tienen el PP, acá está el PPP.
Si llegamos al 2% salimos de caravana, ahora sé lo que sienten mis amigos troskos.

1 me gusta

que lindo entrar y salir

1 me gusta

Venía a decir lo mismo. Éste gif me representa :lol:.

6 Me gusta