Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

//youtu.be/jxTZCd9a8UY

//youtu.be/GULI5ti_h9U

No se lo ve hace rato a Ariel. Alguien lo conoce personalmente? En que andará?

Es por afano el usuario que más me gusta leer del foro, tanto en política como en fútbol.

1 me gusta

Q elección picante se viene en CABA

Santillan va y viene, lo cité porque estuvimos hablando de como el mercado predijo que pasaba en las paso

1 me gusta

SI

SE

PUEDE

1 me gusta

Uhhh que grave, llegar a un consenso entre las minorías…para ser mayoría!!!

les salio mal la jugada maldonado kukas

4 Me gusta

No aprenden más no?

La quieren seguir acá también?

3 Me gusta

macri hetero

1 me gusta

Hay que tener mierda en la cabeza para votar a Carrió. No quiero juzgar la ideología de los demás (si es que hay alguna) pero realmente no lo puedo entender.

4 Me gusta

Carrio gana porque tiene al INUTIL PERDEDOR CEBOLLITA de Filmus de oposicion-

1 me gusta

con macri mas que nunca , todo esto lo unico que hizo fue reforzarlo mas, fue todo tan obvio que lo que quisieron hacer para mancharlo les hizo efecto revote, mancho al kirchnerismo y la gente que estaba dudosa ahora solo por odio va a votar a macri de nuevo

1 me gusta

Oh claro que si

3 Me gusta

Alguna boleta actualizada?

bertolo :lol:

3 Me gusta

Los Kirchneristas son tan inútiles que ni para operetas sirven, le regalaron las elecciones en bandeja a Macri, felicitaciones.

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Mañana se vota así.

Ahora no se los demas pero Carrio minimo tendria que perder 2 o 3 puntos por lo que dijo, va a ganar igual pero alguna consecuencia deberia tener declarar como si fuera de este foro.

Para mi no es normal la gorda pero bueno, lo unico que tiene es que no es corrupta, esa mancha la tienen pocos politicos.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Carrio tendria que ir a competir allá en tus tierras.

¡Mira los que nos mandaste!

Estoy entre meter un correctivo y votar a Lousteau o mantener mi voto a Carrio. Creo que me estoy inclinando por la primera opción, para nivelar.