Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Los sobres ya se quedaron chicos

Ojalá pudiera votar a Bregman.

:lol:

Eso es una bizarreada más grande todavía.

Y Gilda de fondo.

Mepa que se vota en blanco

1 me gusta

Depende como me levante el domingo hago

Filmus - Recalde o Filmus - Bregman.

desde que escuché esa noticia estoy buscando cuanto sale y cómo comprarlo

Tengo pensado uno recopado para mi y no encuentro esa info

Cristina, la unica que suspendio los actos y no hablo en los medios.

El domingo vamos por la épica.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

para no hablar del fiambre…

En los tuits de Bregman está lleno de perucas que la aman, qué onda jaja, alta contradicción. Los peronistas de izquierda deberían ser mucho mas cercanos del trotskismo que del peronismo facho, pero toda la vida se chicanearon a muerte por la supuesta funcionalidad a la derecha de unos u otros.

2 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:3650, topic:114386”]

En los tuits de Bregman está lleno de perucas que la aman, qué onda jaja, alta contradicción. Los peronistas de izquierda deberían ser mucho mas cercanos del trotskismo que del peronismo facho, pero toda la vida se chicanearon a muerte por la supuesta funcionalidad a la derecha de unos u otros
[/QUOTE]El problema es que en CABA los legisladores del FPV siempre le votaron todo a Macri/Larrera.

Espero que aunque sea les den un vuelto. Por algo muchos estamos en desacuerdo y en las legislativas solemos cortar boleta y votar a algun trosko.

2 Me gusta

Myriam es como Enzo Pérez, te genera cosas que no podés explicar.

1 me gusta

Y cual hay? :slight_smile: dada la diferencia con la gorda, se puede dar el lujo de derrapar como quiera con los spots que no varia el amperimetro.
Carrio es capaz de hablar de Walt Disney con total soltura sabiendo lo cocinado que tiene el asunto.

1 me gusta

myriam es la candidata mas peronista: No pago de la deuda, nacionalización de la banca, nacionlización del comercio exterior.
Todas medidas tomadas por Perón que los supuestos peronistas que vinieron luego prefieren ignorar.

El otro día vi un cartel electoral de via publica, con la cara de Elisa, tremenda tentación de pellizcar ese cachete de 40 cm de diametro.

5 Me gusta

Es que ese fue el Perón que valió la pena, el gran Perón, el de los dos primeros mandatos. Luego todo se desmadró

edit: “El Perón mas zurdo” he llegado a leer, exagerado pero sirve para entender un poco la gran diferencia entre sus mandatos de los 40’ y 50’ que el último

Sí, porque a una judía sionista le importa el pueblo Argentino :lol: ¿Es joda no?

Respetando la veda solo voy a decir que la bolsa sube cómo un globito.
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

Estos son los votos de Massa en el conurba

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Y esto es de UC/Cambiemos