Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Si mis calculos no fallan en CABA quedarian

7 diputados gana Vamos Juntos
3 diputados gana Unidad Porteña
2 diputados gana Evolucion Ciudadana

El ultimo diputado lo van a pelear Filmus, Lousteau y Carrio me parece, con razon Tombo andaba haciendo campaña para que no entre La Campora :lol:

Aprende a usar los signos de puntuación, la puta que te parió. Tuve que leer varias veces lo que pusiste para entender de qué iba.

Aca no saca ni 10 votos, para el chaqueño es casi una desconocida, es como si fuera porteña.

1 me gusta

Esta impresentable trabaja para la CIA. Vive recibiendo ordenes de la embajada yankie. Y tiene denuncias por corrupción, solo que tiene un blindaje impresionante del Grupo Clarín (unico medio al que da notas).

Ademas de que si “la fiscal de la República” fuese honesta, nunca podría estar con mauricio macrui y varios de los personajes impresentables del Gobierno actual.

1 me gusta

Tombo

Quiere bajar el gasto público en CABA.

El chivo Rossi demostro un ejemplo de militancia

Hace casi 6 meses que no para de recorrer la provincia de Santa Fe, gran ejemplo para todos los dirigentes, sea el resultado que sea. Aparte pudo conseguir que Rodenas y gran parte del PJ lo apoye, gran ejemplo para el futuro del peronismo. ¡Suerte chivo!

muchos tibios veo acá

Capaz camino tanto porque esta buscando el misil

1 me gusta

¡Aunque sea lo busca!

Nadie de bien puede votar al macrismo mañana. No puedo votar a un gobierno que utilizó el caso Maldonado como marketing y, teniendo los medios necesarios para hacer algo, no se hicieron responsables en su búsqueda. Simplemente se limitaron a “desear” que aparezca y reprimir familias en las marchas.

Si no se hacen responsables de una persona no creo que tengan la capacidad para administrar mucho más.

Mañana le voy a Unidad Ciudadana.

Invotable una lista que tiene a Fernando Iglesias. Martín es el mas capaz de todos los candidatos.

va a termniar como la busqueda del santo grial

Usted tiene que votar a Carro, es el futuro.

Los spots de carro arruinaron más gente que el cigarillo

1 me gusta

Es el colmo tu comentario.

4 Me gusta

Elcaradu

4 Me gusta

Callese hombre horrible

2 Me gusta

Le voy (?

Si mañana entra Taiana sale avatar de Mauricio hasta 2019 (?)

4 Me gusta

vos con un avatar de mauricio? me muero :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

jajajajajajja re que los que utilizaron el caso maldonado fueron los K

del principio a fin

y ahora como vieron que no les sirvio para nada y que quedaron como unas mierdas quieren decir que macri lo utilizo

es como que tenes una granada y se la tiras a tu enemigo pero sos tan pelotudo que rebota en una columna y te vuelve, y decis que tu enemigo fue el que tiro esa granada :lol:

mañana voto a macri porque soy gente de mal , a mucho orgullo