Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

CABJbiemos

4 Me gusta

Hay que hablar se justicia gente, no de venganza. De ahí a la violencia hay un paso, vivimos en Democracia a pesar de todo lo malo que sucede en nuestra sociedad. El voto es un arma para construir además, y usarla para lo contrario significa un error grave.

[quote=“K_K_K, post:3618, topic:114386”]

Respecto de los spots, los de Randy me parecen correctos, ninguna locura pero tampoco malos. Ahora los de Filmus son patéticos, del nivel de un concejal de barrio. Dan vergüenza. Así le va a ir
[/QUOTE]¡Es un concejal!

//youtu.be/SgFR1V-iA-o

Los de Filmus son muy bolas tristes, estamos de acuerdo. Pero -esto es pensamiento propio- apuntaron a una campaña estilo Vidal para ver si enganchaban a alguien en un distrito hostil. Al dope, en Capital te votan los mismos de siempre con suerte.
Randazzo se fue al tacho con lo de “no somos gatos”, pero lo realmente bizarro fue ver banderas K en el acto que filmaron. Las del Evita.

El premio al Spot mas cinico es el que Macri lo comenta en off. Habla de basta de corrupción, de mentiras, y demas crimenes cosas que estan en su ADN.

¿Vos a quién vas a votar?

aguante el voto nulo vieja no me importa nada

Augusto Costa estudió con Kicillof y se formó bajo la tutela de Héctor Timerman, los dos ultra moishes.

A los de “Siempre fui muy de Enzo Perez”.

1 me gusta


Carrió no es judía de sangre, lo es de alma.

La madre de Cristina:

Ofelia Wilhelm. Cristina es judía por nacer de vientre judío, por más que se hagan conversos o se hagan ateos o lo que fuera.

Me imaginaba.

¿Todavia nadie dijo que el gobierno se gasto un palito verde en un iconito de tuiter?

elrubius? jodeme que gastaron 1 palo verde en traerlo!!

pd: deja me confundi tuiter con youtuber.

:lol:

Eso va a bizarreadas…

PD: ¿No era que vos no eras Kirchnerista?

No se, creo que prefiero a elrubius antes que un iconito de un brazo haciendo fuerza.

un palo verde? no es nada comparado a los brotes verdes que van a llegar en el décimo sexto semestre

2 Me gusta

Si vuelan estos sobres para unas simples legislativas imaginate el quilombo que va a haber en 2 años.

era un chiste JAJAJAJA para cagarnos de risa un rato
te dejo otra

4 Me gusta