Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

y yo creo que ambas fuerzas van a ir por esos votos y por los de randy

Y si no vas a ir a buscar los de pino que son de la familia que lo votan para que no joda en casa

1 me gusta

no lo bardees a pino que tiene buenos documentales

2 Me gusta

Antes la oposición estaba dividida, por eso ganaba Cristina. Ahora el Peronismo está dividido en 3 por eso gana Macri [emoji38]

1 me gusta

Ganamos gracias a los votos del japones Ishii

Imaginate si no vamos a ganar por los votos de Pino

Divide y reinarás. El lunes vi un ratito a Iglesias discutir con Arroyo en el programa de Morales Solá. Lamentable. Están más preocupados por echarse la culpa entre ellos que por dialogar y buscar puntos en común para tratar de solucionar los problemas del país…

1 me gusta

[video=facebook_share;10213454083087191]Alejandro Romay - El día que contrataron a los creadores... | By Alejandro | El día que contrataron a los creadores de Tubby 3 y Tubby 4 para hacer la campaña de Angeloz en 1989. [ADVERTENCIA] Este spot fue real.

MIREN ESTE VIDEO !!

1 me gusta

mucha razón el video

ME*EM POR MIL AÑOS.

Parece un video de Rocambole jajaj.

Para mí a Massa lo valijean y se vende

al final como terminaron los resultados de las primarias? busque varias paginas y no encontre nada, buenisimo google y los diarios eh

menudos hijos de puta gilipollas

Me acuerdo del cantito peronista bardeandolo con el “Se puede!”

Se puede todo el día, se puede todo el año, parece que pidieran permiso para ir al baño.

El PRO, UCR…que son medio lo mismo, parece tener una fijación con el Si se puede…la onda sería si alguna vez pudieron…

Hace más de 100 años construíamos el primer subterráneo de América Latina. Después vino el Peronismo.

Plaza Once 1930.

Plaza Once ahora.

Retiro 1920.

Retiro ahora.

Lavalle y Florida en 1920.


Lavalle y Florida ahora.

Subtes 1930.

Subtes ahora.


Familias promedio 1930.


Familias promedio ahora.


Y la gente sigue votando Peronistas. ¿Ustedes nunca aprenden verdad?

2 Me gusta

es joda no?

3 Me gusta

El que le da prioridad al metribus es el reptiliano…

El jueves recien dan los datos del escrutinio definitivo.

Primero era el fin de semana, despues el lunes, lo cambiaron para el martes y ahora el jueves. Hijos de puta, liberen los votos.

Y las va a hacer un neoliberal :lol:

Ya se sabe, por 0,4% Arriba Cristina.