Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Si, es verdad lo que decís y por todo lo que mencionaste yo quiero boleta única, pero algunos lo plantean como “la corrupcion se termina con la boleta única” y nada que ver, no importa el modelo que usen, siempre va a haber cosas turbias como pasaron en varias mesas.

1 me gusta

Está áspero por que es turismo y hay temporadas que son jodidas. En cuanto a servicios bien xq acá por lo menos el gas está subsidiado y una casa ponele q no pasa de los 300 mangos bimestrales de gas. No hay tanto tarifazo como allá

1 me gusta

Ah no…el peroncho vive durmiendo afuera.

Por eso debe robar los chocolates, por necesidad…

Igual te la regalo, vivir en la antartida con una troska.

1 me gusta

Encontraste los resultados nacionales?

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Encontraste los resultados nacionales?

A mi mal , tengo una estación de servicios con GNC , de luz me llegaron 80.000 pesos cuando en su momento pagaba casi la mitad, en dos años perdí la rentabilidad que tenía con el gas. Sinceramente me voy a pasar al agro Porq no le veo futuro al negocio q tengo hoy en día, mi jermu lo voto a Cano que es el candidato de cambiemos en Tucumán , mi suegro que es el q tiene soja y caña está feliz sin la yegua como le gusta decir.

1 me gusta

Por qué supones los sexos de cada votante? :slight_smile:
Igual yo también pienso que la mis es la troska por el número de documento del tipo

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Aunque ahora que veo, hay más firmas. Así que que se yo

Mis mejores deseos hermano, ojalá que tire para arriba la actividad.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

No bajes los brazos Maxi, te entiendo perfectamente. Espero que alguien o algo nos tire un centro, no podemos terminar chupados por los grandes. Acá ya están al acecho. Un abrazo grande.

2 Me gusta

Jajaja, muy bueno

Aparición con vida de Argentina Debate y castigo a los culpables.

https://twitter.com/argdebate

No te tomes en serio mi comentario, es sarcasmo oportunista. Si tuviera que ensayar una respuesta mas elaborada, camilo la hizo unos comentarios mas atras. Cuando renegamos del “empresariado” uno se refiere a las grandes ligas. El problema de este gobierno, creo, es que hay un gran numero de esos que llamas hijos bobos que heredaron el negocio y vienen con el manual de la meritocracia bajo el brazo.

3 Me gusta

Troska y en la antartida…ma´ q vello pubico… debe tener barba

Bueno pero eso pasa tambien en la partidaria de ahora y en la de voto electrónico tampoco tenés granularidad, es más, el sistema te guía para el lado de votar lista completa

Buen grafico

El unico error que encontré es que en Tierra del Fuego no hubo PJ + UC. Hubo UC (que fue el ganador) y PJ (la lista de Bertone) por otro lado.

Fíjate que en el post de donde saqué esas tablas el mismo tipo habla de los de TdF y por qué lo puso así

Asi le cerraba la boca a brancatelli mariu

dos años de gobierno y cerrarle la colita a branca es lo mas rescatable xd

Interesante

https://www.pagina12.com.ar/58082-una-radiografia-del-voto-en-las-paso

Que cantidad de personas que vota en contra de jajaja

1 me gusta

Ese tipo de voto en este momento juega MUCHO.

Tal cual, con esos números gana cambiemos porque e lleva la mayoría de massa