Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

2 Me gusta

40 mil votos arriba cfk

//youtu.be/Lm3aXX9KGD0

Un voto menos para CFK

2 Me gusta

Que capo.

Es en Tigre amigo, ese voto es de Massita.

Nosotros salimos terceros comodos

cris 32,2 %
cambiemos 32,17%

Pero le estas restando votos a los dos

Para mi termina 34,70% vs 34,30%

(me da paja hacer el calculo oficial con los votos positivos)ç
(el provisorio por primera vez no hizo el calculo de los positivos, me cago en ellos)

Se estas poniendo minuciosos con una elección que no determina nada… Que nivel de pelotudez.

Crees que realmente es una victoria para el CFK ganarle a un mamarracho como Bullrich por menos de 0.5? es nefasto se lo mire por donde se lo mire

Tengo dos miradas

.Por un lado, saco menos votos de lo que esperabamos todos.
.Por otro lado, sigue manteniendo los votos que saco Anibal pero sin la caja del estado nacional y provincial, con dos años mas de desgaste mediatico y contra una una gobernadora que esta blindada mediaticamente.

¿Podria haber sido mejor? Si
¿Fue mala eleccion? No, papelon fue lo de Massa.

1 me gusta

Senadores Nacionales - J. C. Paz
Participación sobre escrutado: 76,75%
Mesas escrutadas: 566 (93,86%)

UNIDAD CIUDADANA
47,44%

CAMBIEMOS BUENOS AIRES
22,11%

1PAIS
15,17%

Que grande Ishii.

¡Salen a atacar al japones justo cuando nos dio la victoria!

Ishii todavia esta buscando a los traidores del 2009

Ishii es de lo peor pero lo que cambió J.C. Paz no tiene nombre. Por cuestiones familiares conozco el centro y la parte oeste de J.C. Paz, era todo como la foto que puso gato_carp, tenía que caminar unas 15 cuadras de barro hasta llegar a lo de unos tíos ya que no había colectivo que llegue más cerca, hoy es un barrio totalmente asfaltado, que haya zonas excluidas no es una novedad sobre todo para quienes tomaban el trencito y veían a los costados los interminables asentamientos de miles de personas que vienen de distintos lados del país a buscar trabajo. Lo que pasa es que el que no vio lo que era no lo cree, pasa lo mismo en muchas zonas de La Matanza que de tener dos calles de asfalto hoy tienen luces, asfaltos, cloacas y agua corriente y no soy tonto y considero que es una obligación tener estas cosas pero comprendo el voto de los vecinos. De CABA también se pueden publicar fotos descontextualizadas de calles anegadas, calles destruidas, barrios horribles y peligrosos, esa foto es muy parecida a lo que se veía al costado del riachuelo al límite de a capital.

1 me gusta

Vergonzoso. Vos que entendes mas de ciencias sociales que yo, ¿hay algún paper que hable de por que el peronismo gana en la pobreza extrema e ignorante?

Los ignorantes son más fáciles de manipular.

La ignorancia no es patrimonio de los pobres y en este foro está totalmente demostrado.

5 Me gusta

villa 31 te suena? villa 1-11-14 digo

Queda más demostrado que en ningún otro lado, siendo un foro de RIVER con votantes del macrismo.

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta