Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Haber sido un Gobierno a favor de los delincuentes tiene sus ventajas:

[TWEET]898318656706359296[/TWEET]

[Tweet]898270920401453057[/tweet]

4 Me gusta

¿Como es en esos casos donde hay dos votos? ¿Lo mandan por mail? ¿Hacen un telegrama entre ellos dos?

Igual todos mencionan la boleta única, pero no te soluciona nada. Los telegramas con 0 votos en unidad ciudadana o en cambiemos van a seguir estando con o sin boleta única.

En santa fe hay boleta única y hablan de qué pasó lo mismo que en PBA, entonces?

Bueno, pero es imposible encontrar un sistema perfecto.

Con la boleta unica te ahorras varios millones en impresiones de boleta y terminas tambien con la falta de boletas en el cuarto oscuro. ¿La contra? En las provincias mas grandes se favorece mas a la lista sabana ya que no podes poner los 35 candidatos de todas las fuerzas de la PBA, te queda una lista de 10 metros por 10 metros :lol:

Lamentablemente en estos tiempos se ha instalado la idea de que el empresario es un forro. El empresario invierte su capital jugandosela con un crédito, el empresario genera puestos de trabajo y fomenta el laburo, y si alguna vez no le dan los números quiebra y le debe plata a todo el mundo. Lo que no hay que hacer es permitir que las multinacionales se nutran y abusen con nuestros recursos. Pero anda a explicarle eso al peronchito acomodado que tiene sueldo asegurado en un laburo donde no hace practicamente nada y jamás se mueve de su zona de confort. Y mientras se mantienen tantos ñoquis se le aumentan los impuestos a las pymes empresariales. Le dan plata al chanta y se la sacan al laburante

3 Me gusta

No se mueve de una zona de confort de 3 x 4 que es el living de su dos ambientes.

Hay que buscar a un enemigo y este fue el que encontró el gobierno anterior. Todos los males del universo son el campo, los empresarios y los multimedios. Ahora el gobierno actual culpa la corrupción y el gobierno anterior :mrgreen:

Te preocupan lo que votan los chorros de poca monta, que normalmente vienen de un entorno de mierda y de los estratos más bajos de la sociedad pero acá todos los días andas defendiendo a los ladrones de guante blanco, esos que se estatizaron la deuda que le terminamos pagando todos los argentinos.

Son todos lo mismo, pero siento que el anterior le cambio la mente a la gente. Con la cantidad de planes sociales ya quieren tener todo de arriba. Y no estoy mintiendl, es una realidad con la que tengl que convivir con mis compañeros de salon que repiten como loritos “macri gato” y repito para que no salte ninguno, no soy macrista, lo voté xq me resultó el menos peor y con chances de ganar

1 me gusta

Lo de ñoquis lo decis por los de la secretaria de la bicicleta? 100 mil cada uno cobra,ñoquis caros y no peronchos. adios

1 me gusta

Hablo x santa cruz, no tengo idea de como es la situación en otros lugares asi que no puedo decirte nada porque estaria hablando sin saber

Yo creo que te estas confundiendo al empresario que via un emprendimiento se rompe el orto para mantener y hacer crecer su empresa con el hijo bobo que heredo pedazo de multinacional y la plata se hace sola.

¿Tenés empresa?

Mi familia tiene 2 pymes

El problema es lo que la gente conceptualiza como “empresario”, es como cuando hablamos del campo… cuando yo puteo al campo no me refiero a mi tío ni al pequeño productor que busca subsistir, me refiero a aquellos que tienen capacidad de meter presión política, que son capaces de acomodar un modelo de país a su gusto y conveniencia.
SI en pleno sxxi seguimos pensando el país en base a los intereses de un sector minúsculo como carajo podemos avanzar? pero claro, la culpa es del peroncho que labura y “no hace nada”.

Por otro lado cualquier tipo que tenga una pyme debería preocuparse con este “proyecto” de país, acá siempre hemos dicho que las pymes son las principales generadoras de empleo.

2 Me gusta

Jodeme que hay un compañero del FIT y un peroncho mano larga en Marambio…

Por lo menos ahora sabemos quien se roba los chocolates.

¿Cómo te va con Macri?

Uno es hombre y la otra mujer, atención a las firmas