Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Ahhh bueeeeno. Listo. Pobre Macri, algunas malas personas hacen fraude y lo dejan mal parado. Es increíble. Esto es FRAUDE. No le des explicaciones ridículas.
Y te repito, el kirchnerismo PERDIÓ una presidencial. Y perdió en el 2013. Y lo aceptó sin drama. Acá tenemos un escenario de paridad total, y aparece esto.

Igual, un santo Macri, te culea pero te lo avisa. Hasta te pide permiso. Siempre con la verdad. Es impune el hijo de puta. Yo tengo la teoría que un día lo van a filmar secuestrando un bebe y va a venir alguien como vos a decir “pero lo secuestró diciendo la verdad, en cámara, y después pidió perdón. Va de frente”.

no seas bobo mira si en su primera elección van a hacer semejante bajeza dejame de joder. Aparte me decis paridad y esta elección no define nada es una PASO a lo sumo seria pareja si compitieran 2 del mismo partido y uno le ganara al otro por 1000 votos. El kirchnerismo perdió elecciones de medio término ahora las de presidente gano todas en 2007 y 2011 y perdió cuando se presento scioli que no es cristina y scioli y cristina tan bien no se llevaban.

Dejame de joder ya dudamos de todo viejo que quieren derrocar a macri a ver? este pueblo no tiene solucion es increible los peronistas hacen cualquier cosa para estar en el poder me TIENEN PODRIDO ASI NOMAS. ESTE PAIS NO TIENE MUCHO FUTURO. LOS IMPUNES SON LOS PERONISTAS NUNCA PIERDEN ELECCIONES

¡Liberen los votos del Conurbano hijos de puta!

Grande el japones, dio vuelta la primera seccion. #Respeto

1 me gusta

En el mio también se me hace que hay fraude, no me dan los números de votos.

http://www.resultados.gob.ar/99/resu/content/telegramas/02/004/0040/020040040_00725.htm

3+52+2+1+4+86+7+4 = 159 y ahí dice 263

  • 13 votos en blanco = 172 y deberían ser 276 votos

hay una diferencia de 104 votos.

Curiosamente la lista celeste y blanca u2 (la que no tiene senadores y diputados) tiene 101 votos, la otra tiene 0.

O estoy leyendo mal el telegrama / ignorando algo?

Además cuando fui a votar a las 5 de la tarde se habían robado la boletas de cristina porque no vi ni una.

1 me gusta

En la mesa que voté los votos del telegrama coinciden con los cargados:

Cambiemos -------- 106
1País ---------------- 59
Unidad ciudadana – 55
Cumplir ------------- 20
Frente de izquierda -15

Entré a chequear ya que estaba la famosa mesa de Quilmes 939 y es verdad que le robaron 100 votos a Unidad Ciudadana. No se como ingresan ahora los datos, antes les aseguro era confiable en el correo ya que contrataban data entry para la ocasión y los fiscales te estaban encima todo el tiempo, acá parece que los votos los ingresó el equipo de Marcos peña con hernan_carp y todo.:lol:

1 me gusta

Es algo que siempre pasó. Me acuerdo en 2013 cuando me puse a ver telegramas en la página oficial un montón de mesas tenían números turbios a favor del Kirchnerismo, o tenían todos los votos de la mesa, o la oposición más fuerte tenía cero votos. Empecé a juntar telegramas y a publicarlos en Facebook y nadie me dió pelota, jua. Después me dí cuenta que es algo que lamentablemente siempre va a pasar, de todos los partidos políticos grandes (Los más perjudicados son los partidos chicos), solamente alcanza con que las autoridades de mesa tengan mas o menos la misma preferencia política para que pongan los números que quieran en el telegrama, cagándose en los votos de la gente.

---------- Mensaje unificado a las 08:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------

¿Aparece? :lol:

https://www.taringa.net/posts/info/18856609/Primeras-Imagenes-del-fraude-Kichnerista-en-las-Paso.html
http://www.taringa.net/posts/info/15369254/Fraude-en-las-elecciones-pasadas-Yo-te-lo-muestro.html

Estas son de 2015:












Esta es de 2011

Estas de 2017:


Bienvenido a Argentina.

Las elecciones del partido de Das Neves y Weretilneck dieron pena.

Sabes si con el recuento de votos se soluciona eso o cuentan de acuerdo a los telegramas?

Si no me equivoco solamente se fijan que coincida el telegrama con lo cargado.

Lo único que se fijan en la urna es si hubo una impugnación de toda la mesa o de los votos recurridos.

OK, que cagada. Hay que reformar el sistema, no puede ser que gane el que tenga mas fiscales.

El problema es que en el recuento siempre dependes de alguien que fiscalice, en cualquier sistema que imagines.

Acá hay un detalle de como se hace el escrutinio definitivo

“Una vez cerrada la votación, las autoridades de mesa junto con los fiscales partidarios cuentan los votos y los anotan en el acta, el telegrama y los certificados de escrutinio, que deben firmar todos. El acta es el documento más importante porque se usa para el escrutinio definitivo, mientras que el telegrama se utiliza para el escrutinio provisorio. Además, cada fiscal se queda con un certificado de escrutinio y otro se agrega en la urna.”

“Durante el escrutinio definitivo los partidos cotejan el contenido de las actas de cada mesa con el de los certificados que consiguieron sus fiscales. Si hay discrepancias, los partidos pueden reclamar. Sólo si la Junta decide que los reclamos son fundados, no hay acta de la mesa o ésta presenta errores o signos de haber sido adulterada, se abre la urna en cuestión

Generalmente, cuando un partido pide que se abra una urna, su principal competidor pide que no se abra y así el primero necesita apoyo de algún otro partido para que la Justicia de curso a su solicitud. En esos casos, la decisión final es de la Justicia, que decide sin expresar sus fundamentos.

Control por video del conteo de votos por urna? Siglo 21 loco.

Muy rebuscado, mas que nada porque el conteo de votos a veces duran horas y horas :lol:

Porque rebuscado? Simple, y a dispocision de la justicia o si queres de la ciudadania. No digo que hagan skype y cuenten, sino que haya una cámara en donde se cuentan los votos y que los encargados del conteo no tapen la visión de la misma.

Son 35.000 cámaras distribuidas en toda la provincia y tenes que garantizar que todas funcionen en el momento del conteo.

¿Y por otro lado, como haces para la camara capte todas las boletas de todas las fuerzas y sus respectivos cortes? ¿Pones la camara en el techo apuntando hacia las mesas? Demasiado complejo. Ni hablar del costo logistico de recibir las filmaciones, subirlas a la web y examinarlas.

Anda a examinar una filmacion de la PBA del 2015 donde habia 7 cargos y un corte de boleta inaudito. Tenes una filmacion de 5 horas :lol:

mucho despilfarro tanta cámara.

vi un video de cristina con rossi en donde se entera que en santa fe hay boleta única.

Avisenle que editen los videos o cambie el guionista porque queda cómo una boluda que gobernó desde un termo.

1 me gusta

El coste es pequeño comparado con el costo total de las elecciones. Vos ahora podrías ver la mesa donde UC tiene cero votos y comprobar si es asi por ejemplo. En caso de que no sea, se abre la urna.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

p4blo14 neoliberal

1 me gusta