Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Eso es lo más gracioso de todo. A Biondini le respeto el argumento nacionalista, pero a estos mulos de la embajada les queda mal.

1 me gusta

Que impresentable que es Moreau.

NOS SECUESTRAN LOS VOTOS

IMAGINEN SI LES SECUESTRABAMOS LOS VOTOS DE CORDOBA Y SCIOLI GANABA.

ESCANDALO NACIONAL, GUERRA CIVIL, MUERTE

Fraude asegurado para que el presidente lo elijan desde Wall Street, Londres, Washington y Jerusalén.

Exacto. Uno tendería a pensar bien si no es que para justificar la desaparición salieron a contarnos que los mapuches por poco están por tomar la Patagonia.

1 me gusta

“Un grupo mapuche que tiene en vilo a Chile y Argentina” dijo Infobae

Justamente por eso yo no quería que CFK se presente a estas elecciones. Lo iba a dejar a Cambiemos sin campaña del miedo. Es mas, viendo que hoy bajo el dolar y subio la bolsa, tiene toda la pinta a que la movida de subida de las ultimas semanas eran parte de la campaña del miedo: “si gana Cristina dolar a 25, si gana Macri dolar a 16”.

2 Me gusta

Ganan en octubre, cuando no haya internas en el PJ.

Y Macri te las asfaltó ?

Yo la verdad que muy conforme con lo que hizo el Pro desde que está en Caba no estoy. Y los impuestos aumentaron en forma logaritmica.

1 me gusta

No es que lo denuncie el gobierno, los denuncian comunidades mapuches.

Pero esa es la falsa grieta, la armada por estos partidos y medios afines. La verdadera grieta existira siempre (o casi), y es la ideología. Mientras no inventen un sistema de país que nos guste a todos, va a ser imposible cerrarla. Grietas hay en todo el mundo.

Hay dos personas a favor del voto electrónico, las que no tienen experiencia real con computadoras y los que quieren hacer negocio.

5 Me gusta

En Alemania la dejaron de usar porque era mucho mas facil hacer fraude. Alemania. Y aca en ciudad de Buenos Aires en 2015:

Sábado 04 de julio de 2015 • 14:50

[b]Detectó fallas en el sistema de boleta electrónica y allanaron su casa

Lo confirmaron fuentes de la Metropolitana a LA NACION; en diálogo con este medio, el informático Joaquín Sorianello se defendió: “No soy un hacker”[/b]

La polémica por el sistema de voto electrónico para las elecciones porteñas de mañana no se detiene. Ayer se supo que el software tiene un problema de seguridad que permitiría sumar varios votos de un candidato en una misma boleta, que se suma a la filtración de parte de código fuente de ese software y otras quejas por la seguridad del sistema.

Joaquín Sorianello es un programador que se enteró de esta información a través de la cuenta de Twitter @fraudevotar y corroboró que lo que se filtró en la web puede cambiar los resultados de la votación. El lo explicó así a LA NACION: “Lo que trascendió son los certificados SSL de los terminales que envían los datos desde las escuelas al centro de cómputos”.
Al ser los que validan un envío digital de información (es una suerte de firma digital para avalar el origen o veracidad de un contenido), podrían ser usados para enviar resultados falsos del escrutinio.
Anoche, pasadas las 22.00, recibió el llamado de un familiar que le avisó que la Policía Metropolitana le estaba allanando su domicilio en busca de cualquier aparato electrónico que contuviera memoria. Él estaba en Bariloche, donde se fue a pasar unos días con su familia. Desde allí, en una conversación telefónica con este medio, en un estado de visible nerviosismo, dijo: “Yo no tengo nada que ocultar, apenas me enteré de esto [por la falla de seguridad del sistema de votación electrónica] me contacté con la empresa MSA para avisarle”. Y agregó: “Si quisiera hackear o hacer algo dañino no le hubiera avisado a la empresa”.
La jueza María Luisa Escrich ordenó el allanamiento en la casa del programador, que concretó la Policía Metropolitana, según confirmaron fuentes policiales.
“Me llamó mi tío contándome que estaban por allanar mi domicilio. Tuvo que ir mi novia porque yo estoy en Bariloche; llegó justo, casi me rompen la puerta. Se llevaron computadoras, pendrives”, dijo. Y se sinceró: “Estoy muy asustado, me cagué todo”.
El programador informático siguió su declaración telefónica. Es una de las tantas que -dijo- hizo durante esta noche. También Twitter fue su herramienta de expresión: se puede ver en su cuenta una catarata de tuits descargándose sobre este episodio. Incluso en esa red social informó sobre el allanamiento.
“La verdad que es increíble, le aviso a la empresa que tienen una falla en el sistema de voto y lo siguiente que hacen es allanarme el domicilio a mí en vez de buscar a los verdaderos culpables. La cuenta @fraudevotar es la que publicó toda la información”, manifestó ofuscado. Y siguió: “Yo sólo soy un programador, no soy un hacker”.
Sorianello declaró a LA NACION que se contactó con la comisaría de Caballito para corroborar el allanamiento: “Me dijeron que sí, pero no pudieron decirme ni por qué era ni cuánto iban a tardar”. Además, dijo que no recibió ningún llamado de la empresa cuando hace más de una semana que les comentó sobre la falla.
Fuentes de la Policía Metropolitana confirmaron a LA NACION que se realizó el allanamiento en el domicilio del programador, y que se secuestraron todos los elementos con capacidad de almacenar datos.

http://www.lanacion.com.ar/1807647-segun-un-programador-que-detecto-fallas-en-el-sistema-de-voto-electronico-allanaron-su-casa

Y son varios los expertos que han demostrado lo vulnerables que son estos sistemas. Y tambien que se pierde la privacidad, es decir, se puede saber que voto cada persona.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

¿Patricia Bullrich es mapuche?. Mira vos, no lo sabía…

Patricia Bullrich: “La RAM está financiada por una organización inglesa”

La ministra de Seguridad habló sobre la Resistencia Ancestral Mapuche.

Este país de garcas no puede darse el lujo de poner voto electrónico

Me refiero a eso de tener apoyo de la embajada británica. Que lo diga Cambiemos es casi como quejarse de celosos.

Cuando se hablo de “apoyo de la embajada británica”, no lo escuche ni lo vi en ningún lado.

Por Inglaterra, perdón. Como 4 citas más atrás.

Es una estupidez eso. Se puede crear una red segura también… Puede ser mucho menos vulnerable que la modalidad actual.

En Alemania lo sacaron porque son dos partidos los que se presentan no 10 como en este país. Acá es un quilombo y la boleta electrónica ayuda mucho.

En ningún caso se dejó de usar por la vulnerabilidad del voto electrónico.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Hay que ser más preciso, porque una cosa en una institución representativa del Estado británico como la Embajada, y otra cosa una ONG de británicos. Esto último es lo que se denuncia.

No me ofendo porque sea partidario de los kirchner, incluso si queres me despego de la cuestión ideológica, lo que te digo es que muchos de estos tipos que están hoy en el poder comulgan con las ideas que siempre tuvo el neoliberalismo sobre la educación. Más allá de ser partidario o no me jode que hablen de la docencia cuando ni siquiera saben como es la formación o las herramientas que nos brindan a nosotros para enseñar, porque yo te puedo asegurar que soy muy distinto a muchos docentes dinosaurios que todavía habitan las escuelas, que siguen implementando métodos tradicionales sin contemplar diversos cambios. Siempre la lupa se pone en el pibe pero no en el docente ni en el sistema educativo general, porque el fracaso de un pibe no se debe solo a ese pibe, sino también a los docentes, al sistema educativo y a la sociedad general , que muchas veces excluye cuando debería hacer todo lo contrario.

1 me gusta

Ningún sistema es inviolable, mejor evitar riesgos y usar boleta única de papel nomas

¿vos Confiarías en el voto electrónico en manos de los que “se cargaron a un fiscal”?

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

¿conocés el blog “fue la pluma”?