Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Jajajajajajajajajajajajajaja

2 Me gusta

Lo peor del asunto es que ahora el kirchnerismo queda dando vueltas hablando de un tema menor, como es el de la carga de datos en unas PASO. No vale la pena gastarse en eso, quedan como el de History Channel diciendo ALIENS

1 me gusta

Para mí ganó Cristina… por un margen muy mínimo, claro: la mayoría de las mesas que faltan contar son del Conurbano. Igual, es una victoria con olor a derrota, eh. Su soberbia le jugó en contra. Incluso, sacó menos votos de los que obtuvo Aníbal Fernández en 2015. El dolubu le Brancatelli, en vez de ayudarla, colaboró bastante en sus números magros, sobre todo después del baile que le metió Vidal.

¿Todavia no salio a hablar Massita?

Es un mapuche que de un día para el otro “desapareció”, y entonces la oposición lo usa para comparar a Macri con Videla.

Todavía no hay ninguna información que confirme que se lo llevó la Gendarmería, a pesar de lo que digan los Kirchneristas del foro.

1 me gusta

Pero hay algún motivo por el cual este tipo en particular sería de interés como para hacerlo desaparecer?

Los medios son como una gran fuente de electricidad, nos dan el + y el - y arrancamos a decir boludeces sin saber nada de nada.:lol: Para colmo sin necesidad alguna de opinar.

No. Era parte de un grupo mapuche violento que hacía disturbios en Chubut. Pero nunca se lo había oído nombrar hasta ahora que pasó esto. Ni siquiera era un miembro importante de ese grupito de mapuches, era uno más.

Además justo “desapareció” a una semana de las elecciones, no sé, tiene pinta de ser humo electoral.

1 me gusta

Roca no hizo bien su trabajo.

3 Me gusta

Los medios no te dicen qué pensar, pero te dicen sobre qué tenés que pensar. Y eso ya es mucho.

Medio de disuasión a la comunidad mapuche

Ah, y los testigos no valen porque son indios, me quedó claro

1 me gusta

Es que además la reacción del Gobierno fue rarísima. Puede ser humo y haber desaparecido por su propia cuenta como tantos otros, pero que la Nación y sus periodistas militantes salten automáticamente con el tema de las guerrillas mapuches fue lo más Algo Habrán Hecho que se vio en mucho tiempo.

1 me gusta

LIBEREN LOS VOTOS DEL CONURBANO

Si queres informarte no le hagas caso a hernancarp que te justifica todo lo relacionado con el presidente mas corrupto de la historia de Boca. Ni a los otros derechosos recalcitrantes del foro.

Agrego a lo ue ya te respondieron otros, que en una camioneta de gendarmeria encontraron sangre y cabellos. Hay que ver si son de él.

La Policía encontró cinco cabellos y una soga con manchas de sangre durante un allanamiento realizado en el Escuadrón 35 de la Gendarmería en la ciudad de El Bolsón, en Río Negro. Todo estaba dentro de una camioneta con características similares a la que varios testigos sindican como el vehículo con el cual miembros de esa fuerza trasladaron al joven el 1° de agosto.

http://www.perfil.com/policia/caso-maldonado-hallan-sangre-y-cabellos-en-en-una-camioneta-de-gendarmeria.phtml

1 me gusta

Lo mas probable es que la Gendarmería lo haya boleteado.

1 me gusta

Está bien, vos lo ves desde ese lado. Yo veo como que quisieron decir que “Estos lo único que quieren es hacer quilombo, no les den pelota”.

1 me gusta

Lo gracioso es que el Gobierno coincide con Alejandro Biondini, diciendo que estos mapuches son una organización financiada por Inglaterra para desestabilizar y quedarse con el territorio.

Para aclararte, el tipo no es mapuche sino que es de Buenos Aires y hace unos meses se desplazó al Bolsón. Tipo medio hippie, artesano que se fue a ese lugar que siempre fue punto de reunión o bienvenida para ese tipo de comunidades. Aparentemente se sumó a la protesta de comunidades mapuches. Da la sensación que es práctica bastante común ( y por lo que contaba uno de los activistas mapuches que hoy está detenido ) que Gendarmería ( no solo durante este gobierno ) los corra y detenga sin demasiado cuidado por los derechos de esas personas. Incluso que al ser detenidos sean torturados y porque no desaparecidos sin que nadie se entere. Ahora como este pibe es de Buenos Aires la cosa cambió y se hizo evidente y por ahí lo que se teme es que como suelen hacer se pasaron de rosca en la detención y mataron al pibe. De ahí que lo hayan hecho desaparecer. No habría un interés particular en hacerlo desaparecer sino que probablemente lo desaparecieron porque lo hicieron mierda y como este era de Buenos Aires y no un “simple mapuche” se iba a armar un quilombo bíblico.

4 Me gusta

3 Me gusta