Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Ah si si, pero no se era gobierno y era en alianza con el Frepaso.

El peronismo no va a desaparecer, ybsi prensas que Menen= Cristina porque peronistas, SOS muy pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

La gendarmería desapareció a una persona y tu gobierno la encubre ¿ de que hilacha me estás hablando, mequetrefe?

El que piensa que Cristina y Menem son iguales es un pelotudo. Solamente se parecen en sus razgos faciales.
Cristina es años luz mas chorra que Menem. Cristina es traidora. Cristina metio a sus hijos en la politica para perpetuar el choreo. Cristina fundio una provincia y un pais. Etc, etc, etc…

6 Me gusta

Cerrando en limpio:

Cambiemos gano: Santa Cruz, Mendoza, Neuquen, San Luis, La Pampa, CABA, Cordoba, Corrientes, Jujuy y Entre Rios.
Partidos Provinciales ganaron: Misiones y Santiago del Estero
PJ sin kirchnerismo gano: Salta
PJ con kirchnerismo gano: Rio Negro, Chubut, Santa Fe, Formosa, Chaco, Tucuman, Catamarca y San Juan
Kirchnerismo puro sin PJ: Tierra del Fuego y PBA

1 me gusta

el macrismo se mando la gran Alario… salio gritando el gol. cuando parece que el gol lo metio otro…

El viejo Macri se te re contra esta cagando de risa en la cara… Preguntale como le fue con el hijo y sin él

1 me gusta

Yo no vote a Macri ni lo defiendo. Macri es cancer y Cristina es sida en la historia argentina.

3 Me gusta

Lo mismo que pasó con el balotaje de 2015. Todos nos fuimos a dormir con Macri 53 a 47 y nos levantamos con un 51 a 49. Tiene que ver porque la Provincia de Bs. As. siempre es la que más tarda en cargarse, y dentro de la Provincia lo que más tarda en cargarse son las secciones con más mesas, que son en las que mejor le va al kirchnerismo.

El viejo Macri hacia negocios con Nestor y Cristina amego.

[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];

1 me gusta

9% sacó el Kirchnerismo en Córdoba. Hermoso.

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

En realidad en el caso de los senadores sí importa, porque el 1º mete 2 Senadores y el 2º mete 1 solo.

2 Me gusta

HISTORICO ABANDONO

Ya está, esta mancha no se borra nunca mas jajajajaja

1 me gusta

Quien gano al final? No entiendo una mierda.

Cambiemos.

2 Me gusta

Que nos secuestren los votos del Conurbano es como si nosotros les hubiesemos escondido los votos de Cordoba en el 2015.

Son lo mismo que la fusiladora del 55

2 Me gusta

¿Donde vivis vos, exponente de la intelectualidad Argentina? Por gente como vos todos los días pienso en irme del país.

2 Me gusta

Analizando un poco de los votos de cada fuerza:

.Cambiemos logro retener los votos del 2015 y sumo un poco de voto de Massa.
.El kirchnerismo perdio 1% que se fue a Randazzo
.Massa perdio 1% que se fue a Cambiemos y como 3% que se fue a Randazzo.
.El porcentaje de Randazzo a priori parece que se baso en 1% de CFK, 3% de Massa y 1% de otros.

claro pero para hacer eso tendrian que haber manejado algo en córdoba :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

oh mariu llegaste a mi vida volando…(?)

Pd: La ministra esta mas dura que empanada de bujia

5 Me gusta

Yo estoy mas feliz que Baldassi por lo que paso en Cordoba ayer.

Ojala lo atropelle un tren a Schiaretti y a De la Sota.

1 me gusta

3 Me gusta