Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Por eso esta es una ciudad de mierda

34% a nivel nacional, 34% en la Provincia, 30% en el Conurbano.

La elección de Cambiemos es decente, pero la algarabía mediática por un resultado que no es tal, es bastante llamativa (o no)

Elecciones antiperonistas historicas eran las alfonsinistas, o las de la Alianza. Que no les vendan gato por liebre

Pero en las generales el primer puesto vale. Son dos senadores o uno. Independientemente de que ahora que se estén peleando como chicos por un par de votos que no cambian nada, en Octubre un voto cambia mucho.

1 me gusta

acabo de hacer la misma reflexión, mañana cuando tome el bondi la mitad de los pasjeros bahienses van a ser pelotudos del cambio

Y bueno, nunca aprende la gente, hace falta que se caguen bien de hambre que tengan que pedir limosna en la calle para que lo entiendan. No votan pensando con el bolsillo, votan pensando con el culo.

1 me gusta

Hace tres años no cruzaban la general paz, es muy buena elección para ellos

1 me gusta

Ja! En el 85 nos pensamos los reyes del mundo cuando en las legislativas se ganó todo. Sabés que se decía en los comités y reuniones ? “No nos ganan mas” :smiley: Ahí surgió la idea del 3er movimiento para enterrar definitivamente al peronismo.

En provincia fue 41 a 26 ( recuerdo que el sábado siguiente a la elección hubo asado de festejo con Armendariz presente en la empresa que trabajaba mi viejo ) En capital 42 a 25, Catamarca 50%, Córdoba 52%, Chaco 47%, Chubut 43%, San Juan 45%, Entre Ríos 46%, Formosa empate técnico en 44, La Pampa 44, Mendoza 53, Misiones 54, Rio Negro 53, se ganó Neuquén, Salta, Santa Fe, San Luis, Santa Cruz.

Veo esos números y me pongo a llorar :frowning:

Por eso me dan ternura cuando les dicen a los peronistas no vuelven mas. Mirá los números que teníamos y volvieron.

4 Me gusta

Faltan contar varios votos del Conurbano, hijos de puta.

Desde ese angulo es evidente que si, de hecho siguen creciendo en algunas provincias sobre todo en la pampa húmeda y en el norte ya tienen relativamente consolidado el histórico voto clasemediero radical

Pero hoy ya no se los puede evaluar mas como partidito vecinal, hoy son gobierno nacional y provincial y van aliados con un partido que tiene representación en todo el país. De alguna forma estas son evaluaciones de gestión. Por el momento tiene alguito mas de un tercio, no esta mal pero no es para tirar cohetes ni es una revolución electoral. Las cosas en su punto justo

1 me gusta

¿ya salió carrio o la gorda judía bruce willis a denunciar fraude?

La Alianza tambien metio numeros muy buenos

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Un grafico interesante para saber los votos que faltan:

1 me gusta

Pero en que elección me decís vos ?

En el 97, fue una paliza.

:stuck_out_tongue: Vos decís las presidenciales del 99 ? Si si ahi si pero ni bien gobernó se desarmó. Las que yo te digo son las legislativas del 85, con dos años de gobierno encima. Parecidas a estas en contexto. Imaginate en ese momento lo que se pensó. Dos años de gobierno y ganando en todos lados por escándalo.

No no, te hablo de las legislativas del 97, ganaron en casi todos los lugares.

que te han hecho ucr :cry:

olvidate. Y de seguro un par votan a Macri sabiendo que perjudica al pobre, saber que el negro está peor que uno a muchos los reconforta.

3 Me gusta

Los que botaron a Cristina pensaron con el bolsillo…

El bolsillo de Cristina.

2 Me gusta

En los pelpas no cambia nada, para el prime time lo es todo.

Los que votan a Macri son bobos que se creen clase media pero son clase baja y laburante. Son los que tienen un laburito que apenas llegan bien a fin de mes y con eso se conforman, rascar la olla, no ven mas alla de su nariz porque no les da. Son lectores de clarin y ven TN y America. UFFF cuantos giles de eso conozco en CABA jaja

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

buena miren a quien tenemos aqui, el niño cheto e intelectualoide de Palermo, alergia a un pala le tenes querido!

6 Me gusta