Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Recien en Twitter vi que se escrutaron mas votos a Concejales que a Senadores.

Lo peor es que en 10 dias recien vamos a saber quien gano, hijos de puta.

1 me gusta

Es un ser superior parece el gilastrum ese…

1 me gusta

Ya salieron los tabajadores de correo argentino que la orden del frenar el conteo vino de arriba. Son una vergüenza muchachos, estos quieren hacer voto electronico jaja, alto fraude van a meter.

3 Me gusta

Evidentemente tenés un “acercamiento” a macri difícil de entender, con lo cual no tiene sentido seguir con ésta discusión. Si vos entendés que macri es lo necesario para quitar de la política a los personajes que citaste, está bien por vos, yo no creo que sea así y la historia lo muestra. Una vez que ingresan a la política dan vueltas hasta el final de sus días.
Hasta acá las políticas de macri han sido nefastas, pero si a vos te alcanza con que haya sacado al gobieron anterior esta bien.

Lo peor es que no hacia falta que hagan lo de ayer por una diferencia que capaz era de 0,20% a favor de CFK que era altamente remontable en Octubre.

Ganaron en muchos lados y con un buen porcentaje, la mayoria de las provincias se cargaron bien y al 98 o 99%. Ganaron en distritos clave que se elegían senadores.

Puro capricho y algo muy sucio solamente para tapar una victoria que seguramente en octubre la daban vuelta. Y aparte solamente en senadores porque en diputados ganaron.

2 Me gusta

Disculpen éste análisis filosófico barato
Esto es de ayer? me parece bien que festejen, es un laburo muy fuerte la campaña, fueron a todos lados, recorrieron mucho, se deben un festejo en grupo con la gente que trabajó con ellos. Pero bailar es es un relajo particular, una “diversión” individualista y de muestréo. Mas cuando laburas con la salud y el hambre de los demás. Si bailas con alguien carencia do o enfermo, la busqueda es otra, pero en estos casos me parece de gente de mierda. Lo digo para todas las extracciones politicas, no me gustó un carajo cuando CFK bailó en el balcon, no me gusta ver a éstas minas pavoneando el orto, cuando hay gente que la pasa pésimo, despedida, etc y vos sos el encargado dar soluciones, y ni hablar las verguenzas del presi.

1 me gusta

A nivel nacional:

Cambiemos 34%
PJ 16,5%
Kirchnerismo 16,2%

1 me gusta

Lo quiero al napia pero metí lista completa de Filmus.

Lamentablemente, lo demonizaron mucho al Guille y en este momento, se necesitan bajar cambios, bajar el tono y no hacer mucho ruido como inteligentemente hizo CFK para atraer votos de indecisos.

1 me gusta

Buena eleccion de Cambiemos en Entre Rios.

En Parana le sacó 10 puntos al peronismo y en Concordia (segundo distrito mas poblado) perdió por 12. En Gualeguaychu (tercer distrito) saco mas de 20 de diferencia.

En total provincial quedo 46-41

Son tan imbéciles que le dieron épica a una elección que si se hacían los boludos, iba a ser un fracaso el triunfo de CFK por poca diferencia. Ahora a mamarla completa.

No saben lo que fueron las caritas de Carnota, Feinmann, Berenztein en ANimales Sueltos. Empezaron diciendo “esta noche se vela al kirchnerismo” y después fueron a buscar pañalaes para adultos a medida que se achicaba la brecha :smiley:

2 Me gusta

LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR:
Ensenada. Mesas escrutadas: 136 (90,07%)
UNIDAD CIUDADANA 15.090 41,57%
CAMBIEMOS BUENOS AIRES 9.596 26,44%
Malvinas Argentinas. Mesas escrutadas: 671 (90,80%)
UNIDAD CIUDADANA 76.806 41,95%
CAMBIEMOS BUENOS AIRES 47.145 25,75%
Florencio Varela. Mesas escrutadas: 807 (92,33%)
UNIDAD CIUDADANA 105.100 49,03%
CAMBIEMOS BUENOS AIRES 48.542 22,64%
Moreno. Mesas escrutadas: 892 (94,09%
UNIDAD CIUDADANA 102.663 42,62%
CAMBIEMOS BUENOS AIRES 54.423 22,59%
Merlo. Mesas escrutadas: 1.087 (95,43%)
UNIDAD CIUDADANA 134.422 46,59%
CAMBIEMOS BUENOS AIRES 62.806 21,77%
La Matanza:Mesas escrutadas: 2.678 (94,43%)
UNIDAD CIUDADANA 339.139 46,73%
CAMBIEMOS BUENOS AIRES 177.770 24,49%
J.C.Paz Mesas escrutadas: 566 (93,86%)
UNIDAD CIUDADANA 70.662 47,44%
CAMBIEMOS BUENOS AIRES 32.938 22,11%
Berazategui. Mesas escrutadas: 661 (90,92%)
UNIDAD CIUDADANA 75.632 41,34%
CAMBIEMOS BUENOS AIRES 48.215 26,35%
Ezeiza. Mesas escrutadas: 325 (92,33%)
UNIDAD CIUDADANA 35.726 40,74%
CAMBIEMOS BUENOS AIRES 22.595 25,76%

El votante de Randazzo es kirchnerista, esos votos son todos de CFK.

El votante de Massa sí que es una intriga. Yo pienso que lo volverán a ratificar porque no es una ejecutiva o ballotage.

1 me gusta

Estaria bueno que revoleen el poncho como la Sole o a lo sumo se pongan a bailar una milonga el partido que gane una eleccion. La cumbia no es nuestra y queda re grasa. Yo si gano las elecciones pongo Metallica y se acabo :lol:

Eeeeeeeeeeeexit Light!!

4 Me gusta

CFK terminará ganando por 2 3 pts.

Esas mesas son de lugares donde CFK bailoso sabroso a los chetos del pro.

2 Me gusta

Porque nos quieren meter al mano a mano a los que votamos a uno de los dos que perdieron? No vamos a votar ni a Cambiemos ni a Unidad Ciudadana, nunca.

Creo que en parte hacen este desastre para justificar la boleta electrónica, si son capaces de hacer recortes en el estado para justificar privatizaciones mirá si no van a manipular la carga de datos en una elección

Para mi lo grave de la situación, o si se quiere lo poco afortunado de la misma, es la ausencia de una oposición con chances serias de pelear las presidenciales del 2019. Y sabemos que cuando eso pasa las chances de la racionalidad del ejecutivo se reducen planteándose un escenario de tierra arrasada para avanzar sin importar las consecuencias.

Digo que no hay oposición porque no veo que ese poquito menos de 2/3 que se expresan contra el gobierno tengan un espacio que los contenga. Son todos puchos aqui y allá. CFK en Buenos Aires pero que nada tiene que ver con Schiaretti en Córdoba, que a su vez no tiene punto de contacto con los Saa, que a su vez no tienen nada que ver con Urtubey, que a su vez no se lleva con Das Neves que a su vez no se banca Rossi en Santa Fe, que a su vez no comulga con Closs, a eso le sumamos Massa y Randazzo. Es decir, un conjunto de voluntades desparramadas que no tienen norte ni cohesión.

Si hoy te digo, sacá a CFK y nombrame un candidato para 2019 no encontrás uno. Y además no de no encontrar quien no encontrás como, porque para ganar necesitás votos de gente que está mas preocupada por cuidar su quinta que por construir algo mas. Por lo cual Macri tiene, y tal como lo dije ni bien ganó, allanado el camino a un segundo mandato. Si alguien no aglutina esas voluntades y no veo en CFK la voluntad para hacerlo, no hay forma de formar un espacio opositor que al menos contenga el embate del ejecutivo y le plantee dudas de acá al 2019.

[quote=“hernan_carp, post:2887, topic:114386”]

A nivel nacional:

Cambiemos 34%
PJ 16,5%
Kirchnerismo 16,2
[/QUOTE]No cambio nada el panorama respecto a 2015

Cambiemos mantuvo el 34% y si sumas los votos del PJ+K+partidos provinciales que juegan con el peronismo te da la suma de Scioli.

1 me gusta