Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

0,4% de diferencia en Santa Fe

¿A esa tambien la van a frenar?

1 me gusta

No soy de cambiemos, pero lo que si soy es una persona con memoria. Y si pensas que miento, pone fraude correo argentino 2015 y entretenete leyendo.

Y como dije antes, están manipulando los votos para que Cristina gane en el recuento en 2 semanas pero que ahora gane cambiemos, hay un manipuleo que está mal y hay que marcarlo y dejar en claro que esas formas no van en el país, pero ustedes no son los indicados para hablar, no tienen moral para hablar sobre elecciones después del papelon de 2015.

1 me gusta

“Es necesario cambiar” dice. JAJAJA, hasta el slogan se chorea.

4 Me gusta

las inversiones no vienen porque nadie en su sano juicio invertiría en el país donde existe el “”“”“”““peronismo””“”“”, es simplemente ser un idiota. De afuera, solo vienen a invertir los que fabrican un producto con buen mercado en argentina o con una brutal inversión/retorno pasandole un bolsito en la mano en plena florida a las 11 de la mañana a nestor o a cris.

1 me gusta

Mientras tanto durante la dictadura kirchnerista-sovietica-irani-venezolana:

14 de agosto de 2013

El mismo domingo a la noche, una vez conocida la derrota por 35,05% a 29,65% que había sufrido, el cabeza de lista de diputados nacionales del Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde se comunicó con Sergio Massa, su principal contrincante, para saludarlo por su triunfo.

28 jun. 2009

‘‘Hemos perdido por un punto y medio o dos puntos, no tenemos ningún problema de reconocer la victoria de nuestros adversarios y no recurrimos ni al fraude, ni a esto ni a lo otro’’, agregaba y resaltaba que ‘‘la democracia es un valor muy importante como para ponerlo en juego en una instancia electoral donde a veces se gana y a veces se pierde’’.

3 Me gusta

Lo de hoy no se puede justificar con nada, y más de un gobierno que vino con el discurso del cambio y de la diferenciación con el gobierno anterior.

1 me gusta

Hoy haciendo el recuento, abrir el sobre y encontrar boletas de bandera vecinal me produjo mucho asco

1 me gusta

¿Y qué querés que salga a reconocer el gobierno si todavía no se sabe? Nunca se dio una elección voto a voto. Citame te invito, alguna elección en la historia Argentina donde antes de las 2 de la mañana hayan tenido más del 90% computado.

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

¿? Ah se sarpan en autistas jajaj. ¿Dónde estuvieron 12 años? Ninguna elección en 12 años tuvo más de 90% de votos contados antes de las 2 de la mañana. Nos íbamos a dormir 4 o 5 con 80%.

1 me gusta

escucharla a ésta y a sus defensores, inmediatamente me trae recuerdos:

//youtu.be/NMgzLHqFIog

1 me gusta

No es cuestión de peronismo, porque éstos que nos gobiernan no son peronistas y vivieron toda la vida pasando el bolsito y con todos los gobiernos.

1 me gusta

Totalmente

¿Cómo podés comparar a esta rata sionista con el mejor político del siglo 20?

2 Me gusta

Dijiste que a la 1 de la mañana habia 5% de votos, lo cual es mentira, para comprobarlo podes leer los tweets de ese dia de cualquier diario y ver la hora, ya daban el 50% para eso de las 10 de la noche.

Y éstos con una año y medio hacen éste papelón, no me quiero imaginar lo que sería con 12 años de gobierno.

Impresiona el cinismo de esta mina, habla como si no hubiera ocupado durante 8 años el cargo publico máximo al que se puede aspirar

5 Me gusta

“No se puede gobernar enfrentandos unos a otros” AJAJAJAJ creo que estoy pasando del odio al amor por como miente tan caraduramente AJAJAJAJA

4 Me gusta

cambiemos arriba 0,05

Fíjense si será un cadáver político que da un discurso a las 4 de la mañana con 2 puntos de audiencia en vez de esperar a mañana y salir a la tarde a romper todo y ser la cara en todos los medios nacionales e internacionales.

94,92% escrutado

34,17%
34,12%

los que nos gobiernan desde hace 3/4 de siglo son peronistas o similares (por ejemplo, los anteriores a los de ahora eran como los del 70, solo que vestidos de civiles). Cuando vos destruís durante 75 años, le haces creer a la gente que la estas ayudando, cuando viene uno que mas o menos tiene una idea, hay que voltearlo porque lo importante no es cambiar la nación como lo hicieron Japón o Alemania desde la mediados del siglo XX hacia acá, sino ver fulbo gratis, pasarle el sobrecito a navarro, comer chori y escuchar a una loca. Viva la banana!

5 Me gusta