Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Hola Fernando anda hacerte romper el culo, gracias.

2 Me gusta

5500 votos, 0.06%. Seguí hablando Cristi, que le seguís sumando votos a Bullrich.

son de manual ustedes.

1 me gusta

94.99 %

34.18 %
34.12 %

Pavote, repetis la misma boludez que fernandito Iglesias y yo soy de manual? Cuadrado es poco para vos.

2 Me gusta

Y bueno si vos querés escuchar a un tipo que no sabe lo que es trabajar, que no sabe lo que es estudiar en una universidad pública y romperse el culo para recibirse, y ver como tipos como Lanata, Majul, y otros tantos reciben sus sobrecitos esta bien si considerás que ese es el cambio. Yo me opongo a eso.

Increíble que hayan dejado de contar los votos a favor de Cristina, y van a parar en 95%

El maneje mafioso que hay, es como vivir en una dictadura encubierta

En fin, hasta acá llegamos. Veremos como sigue esto, que en realidad recién comienza.

Saludos.

1 me gusta

En C5N diciendo que Cristina debería tener más de 35 puntos y Bullrich tiene puntos que no son de él y le robaron a Massa. JAJAJ

1 me gusta

Navarro delirando como campeon, no entiende donde están los 40 puntos de Cristina :lol:

2 Me gusta

Bueno, muchachos. Hasta la próximaaaaaaa

//youtu.be/CuOlpOR_J5c

no tengo idea quien es fernando iglesias. Pero a los menemistas los tengo calados hace mas de 20 años.

Según él quedando 5% por contar, Cristina le va a sacar 2% a Bullrich. Osea es matemáticamente imposible.

Solo el 0,90% de votos nulos, otra elección decepcionante.

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

34,20
34,11

Ya le saca 8000 votos, cuando más cuentan más le saca. ¿Están seguro los K que quieren contar el 100%?

El Pj termina 1ro en Santa Fe. El tema es que los votos de Rodenas -perdedora de la interna vs Rossi- se pueden llegar a dispersar.

3 Me gusta

Navarro y su amplia mayoria parte 2. La mufa nunca acaba

1 me gusta

Si vos estás en condiciones de afirmar que:

a- Macri nunca trabajó

b- que estudiar en una universidad privada es malo (incluso comparado con hacerlo en una pública)

c- que un gordo que no sabe hablar o el periodista mas vendido de la historia pueden tener alguna influencia en mi (en caso que los mirara)

entonces no tengo mas nada que hablar. El cambio para mi es sacar a gente como kristina, nestor, menem, cavallo o todos esos que te guste o no son exactamente lo mismo, solo que muy ingeniosamente te hacen creer que no. Eso es cambiar, que el peronismo desaparezca para siempre de éste pais, preferentemente junto con todos los peronistas y de una vez por todas seamos un país decente. No te pido una gran nación, simplemente un país decente.

2 Me gusta

El chabón debe llegar a la casa y decirle a la mujer “Hoy te vas a comer mis 27 centímetros de pija. Pero Roberto… 27 centímetros dije”. Yo la verdad no sé cómo hacen, hay que tener un don para poder mentir así frente a millones de personas con total convencimiento. Yo no puedo ni tirarle una mentira piadosa a mi mujer sin que la cara me delate.

ya le saco 10 mil votos :lol: