Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Creo que escribiste ese mensaje 4 veces hoy.

Dale papito, escrutan todo menos Moreno, Malvinas, Beraza, Ensenada y los ultimos votos de La Matanza

1 me gusta

esos desvios de votos para sacar mas diferencia si se puede ver :cool:

Yo quiero que escruten ese 3% que está atrasado La Plata.

Que escrutan ese 3% y que corten todo :lol:

Porque se siguen haciendo los boludos muchachos. Si yo digo que Carlitos tiene 5 amigos en un salón de 15, y que entonces significa que 2 de cada 3 no se lo bancan, también lo tengo que aplicar al resto de los pibes del salón.

Empezo a hablar y crecio Bullrich jajaja

1 me gusta

Cada vez más diferencia le saca Cambiemos, ahora 4000 votos.

En la Matanza si estan escrutando, fue lo primero que revise cuando vi que paso la tendencia a aumentarse la diferencia. Igual para mi estan metiendo mano no lo niego ajajaja

Si, al presidente y a suplente

1 me gusta

da asco lo cinica que es. Es increbile y al mismo tiempo alucinante. Porque a esta persona insana hay muchas personas iguales o peores que la siguen. Porque mientras se los garchaba de parado la aplaudian y ella se llenaba de guita. Yo no puedo creer como no le estalla la cabeza. Lo mas gracioso de todo es como le tira la culpa al gobierno de medidas por las cuales al gobierno lo lincharían publicamente si no fuera porque en el fondo hasta el mas acerrimo kirchnerista sabe que la decada ganada es una farsa. Si hubiesemos estado tan bien como decían que estabamos y estuvieramos tan mal como dicen que estamos, a venezuela no la registraría nadie y seríamos la noticia mundial.
Me da ASCO, ojalá se caiga sola y se haga un tajito en la yugular, pierda control del cuerpo y se desangre durante horas sabiendo que se va a morir.

“se imaginan si algo así hubiera pasado se hubisemos estado nosotros”? no puede ser tan hija de puta por dios…que gente enferma!!!

7 Me gusta

Ahhh no cristina quejandose de cuando terminan de contar los votos. En 2015 a esta hora habia 80% como mucho jajajaja son todos los politicos la misma mierda en este pais. Todavia dice el mismo discurso que despues repiten los ks “ustedes se imaginan si esto nos pasaba a nosotros”, como si no les paso.

3 Me gusta

¿Por qué hay un Boliviano en el escenario? ¿Algún mensaje subliminal bostero?

Esta condenado Argentina

Entiendanlo, gane quien gane

4 Me gusta

Se está achicando la diferencia en la Sección Primera y empezaron a meter los votos de La Plata. Los otros suben más lento.

1 me gusta

Y si tiene razón ésto ha sido un papelón internacional. Después dicen que los inversores no van a venir porque Cristina puede volver, no señores no van a venir por cosas como éstas.

Y sí son todos Kipá.

[TWEET]896990209753178113[/TWEET]

Ya con que haga todos los actos en el estadio “Julio Humberto Grondona” es mensaje suficiente.

2 Me gusta

:lol:

Ahora a escribir despues de los ansioliticos por favor.

4 Me gusta

Vos citame UNA sola elección que se hayan contado el 100% de los votos. ¿No existe verdad? Bueno, UNA sola elección donde hayan metido más de 90% del total antes de las 3 de la mañana. ¿Tampoco existe?