Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Falta bastante en La Matanza, para mi esta cristina arriba por poco

Algo que destesto es a los boludos que gritan cuando el orador hace un silencio, no importa del partido que sea.

4 Me gusta

En el momento que dice hemos ganado se va a 0,03 :lol:

2 Me gusta

Es increíble como el Argentino no tiene memoria de más de 1 año, por eso somos banana landia.

1 me gusta

Ganó Cristina.

Lo acaba de confirmar. Ardan macristas.

volvio aumentar cambiar 34,16 a 34,13

Ah la mierda! Pero solo a los presidentes de mesa, no? Hoy me dijeron algo de 1500, no pensé que pagaban tanto ahora, yo me acuerdo hace un par de años que fui fiscal y me pagaron algo de 200

Claro, dice que ganaron y cada vez está mal lejos. “La ganó Moni, filetera de Mar del Plata que hoy está sin trabajo”. Que nefasta, un cadáver político con todas las letras. Los barones del PJ se la van a morfar.

2 Me gusta

Cristina agradeciendo a la mesa de Necochea, muy emotivo.

Están tirando cohetes acá (?)

¿Ella ya contó el 100% de los votos? No vayamos a votar, que elija Cristina quién gana y listo, así me ahorro el trámite.

Como nadie se acuerda, inventemos una mentira como esa del 5% para no quedar como los unicos ladris.

el panadero :lol: :lol:

1 me gusta

“Que hoy estudia en la universidad nacional de la Matanza”.

Ah, pero hace uno añitos…

Hoy a las 3 horas ya estuvieron los primeros datos. Más del 30% escrutado Provincia, más del 60% escrutado CABA.

Que poca memoria che…

Como que la justicia termina el conteo final? Pense que eso lo hacia el correo.

Mepa que en Santa Fe se da vuelta la cosa…

aumento la dif 34,17 a 34,13

0,4

“De cada 3 ciudadanos 2 le dijeron NO al ajuste”… Ah pero en las primarias del 2013 que el 70% le dijo que NO al Kirchnerismo ahí no aplicaban la misma lógica :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

La justicia electoral siempre supervisa el conteo definitivo.