Espero que toda tu vida no sea tan negativa como los comentarios que volcas aca…
Pero estás haciendo la gran 678 sacando todo de contexto.
La segunda frase fue emitida el día de las elecciones porteñas donde el piloto Cabandié superó al loser de Filmus, saliendo tercero
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------
Por algo muchos somos los que votamos a Lousteau y no queremos 4 años más de gestiones mediocres en la ciudad
---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------
Ya tengo la certeza de que una opción es mala o pésima, entonces mejor la caja…
:lol:
éstos eran los tiempos en que Mauri tenia un corto pero verídico apoyo. Si sigue así, en un tiempo mas, nadie lo votó.
:mrgreen:
EL MUFA
No voy a votar a Macri, voy a votar a Espert que es el real cambio
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
Se quedo corto Aldito :lol:… las perlitas que estoy leyendo acá, geniales. Hasta descubri que KILVAX era KIRCHNERISTA :lol:
Recuerdo que era un despelote el foro en ese tiempo, un post por segundo en la sección Política. Hoy la mayoría de aquellos globoludos desaparecieron y los pocos que quedaron se escondieron cambiandose el nombre o volviendo con otra cuenta.
Grande [MENTION=56287]Luchom9[/MENTION]; junto al desaparecido Hellacopter lo mejor del foro.
Si, igual esos $20 eran apenas levantar el cepo. Creo que lo dejaron en $13, $14. Con eso, 40 % de inflación. Imaginate si lo llevaban a 20 :lol:. Después se mandaron todas las cagadas habidas y por haber y el mercado se los puso en $45. Ahora estan vendiendo hasta la bostanera para llegar con ese dólar a octubre ( noviembre)
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
La campaña del miedo se quedó corta estimado
Que ganas de citar a algunos, pero me rajarían del foro. Espero que hayan aprendido por lo menos.
No recordaba que la dif en primera vuelta habia sido tan corta.
Ayer pensaba en algo que me dijo el compañero Cavenaghi32… si Macri gano por casi 2 puntos en el balotage del 15, por qué ganaria este año… esos 2 puntos los perdió. Es algo interesante para debatir, sobre todo porque me parece que quedarse con esa lectura dando por sentado que Macri perdería en segunda vuelta este año teniendo en cuenta los numeros del 15, me parece una mirada sesgada o incompleta de lo que podría pasar este año.
Es que en el 2015 era jodido pronosticar, imaginate ahora con los cambios que hay… yo a lo único que le tengo esperanza es a aquel tipo que votó a este gobierno y que fue estafado… porque también hay que tener en cuenta que ahora la gente también tiene una imagen más completa de lo que significa el macrismo que en el 2015
Para mi después de la primera vuelta en el 15 no era dificil de pronosticar. No lo vimos hasta ese momento, gravisimo error nuestro, pero de ahi en más se olía a kms que ganaba Macri.
y más o menos, yo recuerdo que ese año cursaba historia argentina y con el profesor hablabamos bastante del tema, en nuestro caso había cierta incertidumbre, sinceramente yo tenía un poco más confianza que él, pero tampoco es que creía que estaba ganado… de hecho Scioli era un tipo que no transmitía un sorete y como que no cerraba del todo. Creo que Randazzo podría haber funcionado más, pero bueno, lo hecho hecho está.
Ahora creo que es otra la coyuntura porque los 4 años de macrismo tuvieron su desgaste y la gente ya tiene un poco más de información… ojo, no hay que subestimar porque tienen el poder factico atrás y el aparato estatal
Si Macri saca más de 35 % en octubre estamos complicados
Hay que ver cuanto sacamos nosotros
Capaz se polariza mal la eleccion de cara a Octubre y tenes un 45% vs 40% y ganas en primera (?). Lo que si es complicado es por ejemplo un 43% vs un 37% o algo asi.
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
Yo tengo por un lado pienso que el desgaste de Macri en estos 4 años le tiene que restar algunos puntos pero tambien pienso que a diferencia de 2015 ahora gobiernan 2 provincias mas (Jujuy y Mendoza), manejan el aparato nacional, PBA y CABA, y que eso va a pesar mucho.
Yo pienso que una eleccion como 2015 pero quedando en vez de un 37% con un 40% no seria una mala eleccion, creo que llegas con mas aire incluso que en 2015. Eso si, tenes que ganar PBA, si ganamos PBA para mi ganamos en un balotaje pero esto ultimo es fundamental.
Lo lógico es que nuestro techo en primera vuelta sea 40, 41
[TWEET]1136794516957028353[/TWEET]
Para tener una eleccion 40-30 es fundamental que haya otros candidatos potentes que se roben el otro 30%.
Es algo dificil pero entre Lavagna y Urtubey tendrian que sacar 20% aproximadamente, Espert sacando 6% y los troskos sacando 4%.
Con el tiempo te das cuenta que meter a Zannini de vice fue un grave error de Cristina.