Elecciones 2015

Nooo se acuerdan del librito “Elige tu propia aventura”, si los habre leido.

2 Me gusta

:lol:

pero votaste al pro o no nefasto?

Sacha es pariente directo de arroyo

no das mas de nefasto.

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

posta?

Me chupa 3 pelotas si es Macri, Durán Barba o Del Caño quien saque a la mafia K del poder, así de simple…

Escucharlo a Macri??? Si no plantea absolutamente nada en sus discursos más que ir con una cara de feliz cumpleaños. El gobierno y el peronismo mainstream entendiendo que se venía el hemiciclo derechozo, falto de argumentos, quiso meter en el poder una copia de Macri, cosa que por ahora no está saliendo bien

Pero si lo que viene es peor que la mafia K?

Por lo menos no se va a eternizar en el poder, la gente ya no come vidrio.

1 me gusta

Eso lo veremos en un par de años

Son graciosas las dos partes de la frase. Porque la primera desmiente la segunda.

1 me gusta

La gente sigue comiendo vidrio quedate tranquilo.

1 me gusta

Y lo peor que se habla de que no tiene ambición de eternización en el poder un partido que en su districto va a completar 12 años de mandato.

4 Me gusta

Me da un asco massa apoyando a macri, yo lo vote porque me gusta lavagna pero lo q están haciendo es penoso. Le han dicho hasta burro a lavagna tipos como melconian y prat gay, y estos boludos van y los apoyan en ves de permanecer en la neutralidad…

1 me gusta

La gente no come vidrio? Por favor el argentino es el pueblo mas idiota de la tierra

2 Me gusta

Leiste a quien puse que vote? Me hubiera dado asco el apoyo a cualquiera de los 2

“Yo lo vote porque me gusta lavagna”
No sabía que iba con scioli

Te acordás ?

//youtu.be/fSNWXTh1umY

1 me gusta

Los argentinos somos los mas pedorro que ha dado la especie humana.

1 me gusta

Massa se comporta como si el hubiera ganado la elección

tu firma :lol:

1 me gusta