EL padre de la derrota (?)
Una cosa es decir que hay armas y se están preparando para hacer algo, y otra que -en base a su equipo económico- Macri no tendría reparos en devaluar y tomar deuda. Los tipos que especulan, entre otras cosas con el dólar, están saltando en una pata por algún motivo.
Depende, en mi laburo el dolar es importante.
Además de todo lo que escribieron sobre tema privatización, es muy importante también el hecho de que la case politica se vuelve oligarquica y finalmente corrupta con el manejo de las empresas públicas. Uno de los problemas del tercer mundo ha sido siempre la corrupción de la clase política
En el mío también … si lo suben …
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
La clase política es solamente corrupta en este país ? Acá hay una connivencia entre el sector público y privado en la corrupción. Creo que la gente siempre enfoca en la política y no entiende que esa corrupción descansa muchas veces también en el sector privado vinculado al estado.
De que laburas?
Totalmente. Además hay algo que es simple: si no hay alguien dispuesto a pagar coimas, no hay corruptos.
Te estàs haciendo el agosto en pleno octubre Oscarcito. :mrgreen:
Igual estoy repartiendo un poco para todos :mrgreen:.
Y Del Caño?, nadie piensa en Del Caño???
Totalmente. A mi un profesor me pidió una coima para aprobarme un examen final. De estos ejemplos hay miles.
Dirty…
¿Qué mierda es eso, un chucrut?
No, la corrupción en la clase política es un tema muy complicado y pasa en todo el mundo, sobre todo en los países del tercer mundo.
Concuerdo con que el sector privado ligado a la clase política y a quien dar o no dar ciertos beneficios también es un tema de importancia, aún más, mi comentario anterior también tiene que ver con eso.
Mi idea no era tan ligada a las empresas públicas en general sino a la corrupción en la clase política que también puede afectarlas. Prefiero mil veces la pública a la privada, sobre todo en este tipo de país donde se necesita regulación del Estado porque los empresarios son de lo peor.
Pensamiento nefasto.
Pequeño detalle que me parece prudente aclarar.
El yanqui se puede dar el ‘‘lujo de ser patriota’’ porque vive a expensas del mundo entero; el contexto en USA es que un gordito se mancha la remera con ketchup y la tira a la basura porque le vale 2 mangos, pero para producir esa remera hay 5000 hindúes laburando como esclavos (siéndolo o no) cagandose de hambre, trabajando en condiciones inhumanas, donde ni siquiera el dueño de la fabrica tiene un buen pasar económico.
Es fácil darse el lujo de aminorar la marcha y sacar al país de la joda cuando toda tu economía se basa en exprimir países en condiciones precarias.
Sólo eso, después, adhiero.
Suerte privatizando en un país como este… Me parece que esa ya la vivimos, no?? Nos fue bien??
Si esta bien regulado y administrado prefiero una pública a una privada toda la vida, las regulaciones que debe tener para con el estado ya estan instauradas, no existe el eludir para sacar mas rédito o el manejo extorsivo.
Además ni mencionar que el servicio es de todos, ya que todos aportamos, instituciones básicas como la educación y la salud deberían ser derechos ya universales hace rato… Después si queres podemos discutir la complejidad, lo que yo hablaba de corrupción o mal manejo público y si el servicio es de calidad o no, pero el camino creo yo va por ese lado.