Elecciones 2015

hace falta diálogo, como en el Borda

que groso… reescribiste al Maestro Lenin… capaz que si vivias hace 100 años la revolucion de Octubre no fracasaba… Lo tuyo es la ciencia politica… pensalo capaz que si siguen los k en un par de años presidis carta abierta…

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Pero son troskos o sea se parte de la base del marxismo leninismo… vos crees que necesitan explicitar sobre eso?. lo importante es difundir el programa del frente no explicarle al garca de van der kooy que lo van a colgar en plaza de mayo…

Seguramente hubiera tenido más chances que el PO o el FIT de hacerla en Argentina. Lo de ustedes es sentarse a esperar que todo explote para rasguñar un pedazito. Son puro muyo

Si Lenin viviera se volvería a dar un corchazo

no ni ahi amigato, recatate…

si, una vez que se recuperaba del acv se daba un corchazo

Que paja, pensé que se iba el lameculos

Coincido en todo Martín, en todo. Pero justamente no es ese dialogo al que vos hacés mención el que utiliza en su discurso el PRO. La confrontación de la que ellos se quejan es otra, y es la que podemos llamar inevitable y necesaria. Que justamente Macri, con todo lo que tiene atrás, me haga un discurso de diálogo, amor y paz, me da arcadas, y es ahí donde digo que le toman el pelo a la gente. Vos vas a lo más puntual, y yo hablo de cuestiones y politicas de fondo, que no se dialogan.

2 Me gusta

4 Me gusta

Obviamente. Ahora, digamos una cosa. Acá tenés tipos que le toman el pelo a la gente, y gente que se deja tomar el pelo y tomar por pelo…

El Patillas hizo TODAS las que pudo hacer y más en su primer período de gobierno. Lo reeligieron casi por el 50%. Entonces, no hay demasiado que analizar. La gente NO LEE historia en este país, NO LEE que Macri es exactamente lo mismo (y tiene exactamente a la MISMA GENTE ATRÁS) que Martínez de Hoz, que Cavallo, que Alsogaray, en fin, que todos los que hicieron cagar sistemáticamente a los laburantes en este país. Entonces, es al pedo calentarse por eso. Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen. Y el rol que nos queda a quienes nos calentamos en leer un poquitito, en informarnos y en tener idea de qué es lo que se debate, es simplemente tratar de impedir que este mamotreto gane la presidencia porque si no, cagamos todos. Si eso sucede, dejemos después que los pelotudos vayan a patear las persianas de los bancos DESPUÉS de que les estafaron la plata, y tratemos nosotros DE NO METER PLATA EN LOS BANCOS, corta y sencilla. Y si no te queda otra que tenerla porque cobrás el sueldo ahí, SACALA LO ANTES POSIBLE y dejá solamente dos moneditas para que la cuenta quede activa. :mrgreen:

5 Me gusta

Ponelo en un cuadrito.

1 me gusta

VIDAL:

“Esta noche estamos haciendo historia… Esta noche hicimos posible lo imposible:
cambiamos futuro por pasado

[video=youtube_share;ltHpeEU8J3Q]Vidal llena su boca de verdades - YouTube

bueno gente, me voy yendo. nv

4 Me gusta

de solo imaginarme la escena de cristina dandole la banda presidencial a Macri ,me dan ganas de masturbarme . JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ o peor que la banda presidencial se la de BOUDOU ajajjajajajajajajajajajJAJAJA

1 me gusta

Entonces el problema es cultural y como reaccionamos a eso. Algo puede ser privado y ser como el ejemplo de los teléfonos que pusiste pero también ser estatal y llegar a lo mismo.

1 me gusta

A ver qué tal don Navarro en C5N

1 me gusta

Argentina se supera. Primer vice procesado de la historia, a primer presidente.
Otro récord de Macri: procesado en lo privado y público, como director de una empresa, presidente de boquita, jefe de gobierno y presidente del país. Que tul.

2 Me gusta

Te juro que yo pense que iba a hacer la gran El “Malevo” Ferreyra en cronica.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

y esto recien empieza ., ahora que varios de los salientes se quedan sin poder se destapa toda la mierda tapada .
Siglo 20 cambalache a la orden del dia.

Sueño con ver el día en que Anibal de Quilmes esté tras las rejas.

2 Me gusta

CAMBIAR FUTURO POR PASADO JAJAJAJA. Cerrame la 4

Creo que por ahora está disimulando bien su ardor anal.

2 Me gusta

Otro que le tomo el pelo a la gente. Macri andaba en el 25% segun este muchacho y Duran Barba ya le habia avisado al mismisimo Mauri que Scioli era el proximo presidente ganando cómodo en primera vuelta.

1 me gusta

Clarísimo, Pablo, el problema es cultural, no te quepa la menor duda.

¿Cómo podés reaccionar a eso? Mmmmm… hasta te diría que es un problema mundial, si bien en los países subdesarrollados se da más fuerte.

Te diría que veas este video:

//youtu.be/WfZ4fXLd4v8

ESTOS son los mercados a los que se encomiendan algunos. Estas son las caras que están detrás del “mercado que regula la economía”. :lol:

Ahora, ¿qué sucede? Las clases bajas JAMÁS tuvieron una identidad de clase tan marcada. O sea, en cuanto alguien de la clase baja sube en la escalerita, se olvida de los que dejaron abajo. No quieren pertenecer más a la clase baja. Quieren pertenecer a la alta. ¿Qué hay que hacer entonces? ¿Ayudar a los poderosos que tienen X e Y concesión del Estado? ¿Hacer la vista gorda? Bueno, la hacemos y listo, ¿qué hay de malo? En cambio, la clase alta SIEMPRE tuvo bien grabado a qué escala social pertenece y con quienes se tienen que juntar.

La gente en este país NO PIENSA EN EL PAÍS en general. Esa es la diferencia con el yanqui. El yanqui tiene la “stars and stripes” tatuada en el alma. Entonces, por más que quiera ascender en la escalera social, casi nunca lo va a hacer a costa de algo que joda al país. Y los mismísimos empresarios yanquis, cuando llegan a una crisis, dicen “bueno, bajemos un poco la ganancia, arremanguémonos, saquemos al país de esta joda y después la seguimos levantando en pala”. En cambio el empresario argentino busca su propio provecho a la corta AÚN A COSTA de que el país cague a la larga.

En ese contexto, jamás puede funcionar una política de privatizaciones. Porque no tenés gente que quiera al país lo suficiente.

En USA sería un debate estéril. Funciona bárbaro si es privado, y probablemente, si fuese estatal, la burocracia y el politiquerío cagarían todo.

11 Me gusta